🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Cuánta razón...
Antes, además, había otros valores, otra educación. Por respeto, ni con 22 ni con 30 ni con 55 publicas algo así. Respeto hacia ti misma, hacia tus padres y hermanos...amén de que, como bien dices, cualquier familiar le rompía la cara, con perdón, al macho ibérico éste.
Os juro que yo con 20 años con mi primer novio, no me cogía ni de la mano con él delante de mis padres. Es increíble la desvergüenza de la niña. Me imagino que cuando "mamas" eso, como se dice, es normal.
Tienes toda la razón ,se han perdido muchos valores ,pero lo bueno es que no todas las chicas de 20 años son así ,todo depende de cómo la hayan educado sus padres ,yo tengo una hija de 21 que también está estudiando en Granada , medicina no derecho ,en un piso de estudiantes, también sale y vive la vida loca ,pero que aún guarda un respeto delante de sus padres , tiene empatía ,cosa que a esta niñata le falta ,tiene RRSS pero con menos fotos que yo publicadas y eso que yo tengo 4 . Vive su vida y guarda mucho su intimidad ,no vive atada a una cámara para publicar su falsa vida y lo más importante es que no se dedica a ligar con hombres como su padre y encima casados , si los padres educan hijos ególatras ,narcisistas y sinvergüenzas ,pasa lo que pasa
 
Con la vuelta al cole de sus hijas que hará, ¿seguirá posteando sus eternas vacaciones? ¿Estará en Madrid unos días con ellas? Todo esto y mucho más próximamente... No se pierda ni un solo capítulo de esta historia!
 
Para simbolo rancio el polo azul de la marca El Capote. Ese que a él le debe parecer que le da una imagen pijo/juvenil como su nueva cuchipandi, y que se queda en una burda imitación hispánica de Hackett, marca que ya había sido destruida por las copias de los mercadillos para deleite de los fans de logos gigantes.
De la misma marca que el de Vaga, la mas sinsirgas de las sinsorgas y musa del foro. Ya tienen algo mas en común.
 
Si eso es así, me temo que las "trastadas" de Ponce han sido buenas, y es de esos que se cree que cediendo en el divorcio puede compensar el mal hecho y el dolor, y no es así.
Alomejor es porque asi tienen una casa los dos (él cetrina y ella la finca).
Yo no hubiera querido vivir en el lugae donde vivía con él, querria todo nuevo, vida nueva!
 
Resumen mega resumido: Ponce y Paloma anuncian divorcio amistoso y civilizado, todos pensamos que iba ser una cosa aburrida y discreta. Pues resultó que Ponce tenia amante de 2 años, 8 meses o 5 meses el todavía no se aclara. Bueno Ponce y su amante se han dedicado a andar de playa en playa aveces en barco, otras en cocodrilos inviables y hacer el ridículo un día sí y el otro también.

Ponce envío un comunicado diciendo que estaba reventado de la prensa y amargado que lo dejarán en paz que su hija se había enterado por un pantallazo que le enviaron y que Paloma era lo más. Al otro dia envío otro para decir que amaba a su amante más que a su vida y al tercer dia montó otro espectáculo con vídeo en la cama de la niña/novia incluido.
Y como sabéis que ha estado con la amante antes? Y creéis que llevarían mucho tiempo antes de divorciarse?? Jajaja
 
Menuda mierda-beso en ese infumable y cursi a la par que cuasi pederastico vídeo ??????? espero que las nenas no reciban pantallazos de esto ... menos mal que en su - creo- educación tan religiosa el pecado de adulterio se matiza con el perdón y la compasión (Aunque las niñas sí están libres de ese pecado y podrían tener una cantera tipo Carrara a su disposición). Y que lo quieren, es su padre, pero menudo conflicto... Pufff, yo de hija, con 12 años, me muero de vergüenza ... y luego el susodicho va y dice que está amargado... entonces a santo de qué, tonto l’haba, estos displays de azúcar rancio?????

¿Felicitará a su todavía esposa y madre de sus hijas en breve cuando sea el cumple de PC? Aunque haga lo que haga, felicite o no, privado o público, ya la ha cagado de antemano y quedará fatal... como está siendo habitual este verano... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

yo no me quito de la cabeza a las niñas...
 
Gracias, sería entonces él . Pensé que podría ser El Cuco que fue torero y luego empresario. No es que fuera conocido para el amplio público, pero para la gente de ese mundillo sí.
Por favor, puedes explicarme qué significa « empresario » en el mundillo del toro?
 
Alomejor es porque asi tienen una casa los dos (él cetrina y ella la finca).
Yo no hubiera querido vivir en el lugae donde vivía con él, querria todo nuevo, vida nueva!
Lo que yo he oído es que ella se queda con las niñas a vivir en La Finca, que para eso el terreno se lo regaló Victoriano y además es una casa a estrenar, y él se queda a vivir en Pintor Rosales.
 
Para mi en tu respuesta quedan muy claras varias cosas:
Culpabilidad. para mi en una relación los dos tienen participación tanto en lo bueno como en lo malo.
·Esa reincidencia de estar siempre con hombres casados me suena a que tenía un problema que resolver y huele a buscar relaciones que sabe que son imposibles para no comprometerse. ·Eso ella sabrá su trastienda.
No te engañes si quieres no ves a una persona, y si coincidis por casualidad porque el sitio es pequeño y hay dos o tres lugares y podéis coincidir. Le dices la verdad mira no me encuentro a gusto con tu forma de vida, no lo comparto y no quiero estar inmiscuida. !Que no es fácil pues no pero tampoco muchas de las cosas que juzgamos lo son cuando nos afecta directamente
Yo insisto a todas las que hablais de estos temas con tanta rotundidad, no debemos de juzgar porque no sabes lo que te puede pasar a ti. Algunas no lo han buscado y tras meses de relación se enteran de que la otra persona está casada te lo digo porque a mi me ha pasado y el mundo se abre a tus pies. ·Es una experiencia francamente desagradable y dolorosa, sentir por una persona y por otro lado decir, yo no quiero esto, yo no quiero hacer daño a nadie.

pero este caso es más sangrante... a los Ponce Cuevas se les conoce de siempre, han aparecido en teles y revistas, no es que ella nació cuando aún no se conocían, entonces no es tan aplicable este supuesto (en otros por supuesto que sí). Entonces cómo baremas su responsabilidad? Si no 100%,se le acerca...
 
Pero si es que no hay necesidad, ya he dicho antes que tengo 48 soltera de pura cepa y sin hijos, y hay mucho divorciado que ha salido escaldado o que simplemente no quiere repetir, algunos 4 años abajo que se han quedado “ sueltos” y no te metes en un follón con un casado que al final hace daño a todos. Que tienes un noviete divorciado y ese finde le tocan los niñ@s....pues como no sois nada oficial, ni cuando salís a cenar os poneis a haceros carantoñas ni niñerías, ni nada, ese finde te vas con tus amigas, te enfuchas un maratón en Netflix o lo que te apetezca. Y todos tan felices. Y la conciencia tranquilita, la mía por lo menos.Como si te apetece pegarte un año sola, pues lo haces.
A mí me destrozaron la vida y me costó5 años de depresión, dejar toda mi vida atrás pues tuvo que venir mi hermana ( que vivía a 1000km a buscarme y hacerme la mudanza) y un sin fin de cosas. Y eso que vivíamos juntos ( aunque para mí era lo mismo), sin propiedades ni cuentas en común, ni hijos. Así que no me imagino lo que debe estar pasando Paloma. Pero es que antes de ese, tampoco se me ocurrió nunca liarme con un casado ni con alguien que tuviera novia, con la de peces que había entonces en el mar!(n)(n)(n)
Jajajaja eres una compi guerrera!
Mi hermana tb vino a hacerme la mudanza desde 800 km!!!
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back