🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Desde luego si mis hijos ven ese espectáculo de su padre y le monto una pero bien.

en serio que a un tío de 50 años no le da vergüenza aunque sea solo por sus hijos? Quedar como un baboso?
La pobre de la hija mayor tiene que estar buena, si mi hija de 13 está todo el día diciéndome que la avergüenzo por cualquier tontería, no me lo quiero imaginar ?‍♀️
 
Que bonito es el amor!, Enrique se ha rejuvenecido 20 años. A mí me encantan las muestras de amor que tiene hacia ella. Durará lo que tenga que durar, eso no lo sabe nadie.

En cuanto a la diferencia de edad, ahora no se nota tanto, con 48 años todavía es joven, cuando le pasen 10 años más es cuando puedan venir los problemas...

Yo lo estoy viviendo (aunque no nos llevamos tantos años) y ya llevamos 23 años juntos.

Yo también lo estoy viviendo desde hace 25 años, una maravilla y Dios nos dé muchos más. Adoro a mi marido por los gestos que tiene conmigo y por los gestos que tiene con nuestros hijos y con todos los demás. Creo que si en algún momento hiciera daño voluntario y gratuito a otra persona dejaría de quererlo.
Soy romántica y pienso que el amor nos hace mejor y no peor.
 
Última edición:

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back