🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Imagino que el padre, madre y abuelo de Sunieta estarán todos encantaos con los videos.

Que Kike, que ha admitido publicamente que ponia los cuernos a su señora con le nena y que la ha dejado de mentirosilla, es un hombre fantastico.

Yo sigo alucinando con la dinamica y psicologia de la familia Soria. Se que hay gente para tó pero este de nivel de "impresentable" es gordo. Tambien flipo con la educacion mamada en casa de Anita. No se si al haberse criado con un padre mayor, una madre que es la segunda esposa, con escandalo de por medio y con un mal rollo enorme con primera familia/hermanos...esto le parecera normal.

Los padres de Enrique deben de estar "encantaos" tambien. El padre me parecio un poco bicho pero la madre, abuela de las crias, no sé, imagino que tendrá un punto de mas sensibilidad y estará preocupada por como lo pasen Paloma y Bianca. Yo lo estaría, vamos.

Paloma veo que no va a decir esta boca es mia y hace bien. Cuando tenga el divorcio que saque un comunicado y ya.

Los otros dos se cuelgan solos. Son carne de Salvame.
 
Imagino que el padre, madre y abuelo de Sunieta estarán todos encantaos con los videos.

Que Kike, que ha admitido publicamente que ponia los cuernos a su señora con le nena y que la ha dejado de mentirosilla, es un hombre fantastico.

Yo sigo alucinando con la dinamica y psicologia de la familia Soria. Se que hay gente para tó pero este de nivel de "impresentable" es gordo. Tambien flipo con la educacion mamada en casa de Anita. No se si al haberse criado con un padre mayor, una madre que es la segunda esposa, con escandalo de por medio y con un mal rollo enorme con primera familia/hermanos...esto le parecera normal.

Los padres de Enrique deben de estar "encantaos" tambien. El padre me parecio un poco bicho pero la madre, abuela de las crias, no sé, imagino que tendrá un punto de mas sensibilidad y estará preocupada por como lo pasen Paloma y Bianca. Yo lo estaría, vamos.

Paloma veo que no va a decir esta boca es mia y hace bien. Cuando tenga el divorcio que saque un comunicado y ya.

Los otros dos se cuelgan solos. Son carne de Salvame.
Claro que es un hombre encantador, honrado y buen padre. Lo de estar mintiendo dos años sin que su familia note nada NO significa que sea un sociopata.

Hija mía, tenemos que aprender un poquito de psicología moderna.
 
La caída no va a ser bastante si no tienen un "hermoso " bebé, ahí es cuandova a "hincar". Date prisa Mirinda, que Ponce ya no es un crío.
También apuesto a que ella se asegurará con un bebé y luego ya no tendrá que soportar los baboseos pasionales de él para seguir desplumándolo. Él terminará quedándose en casa cuidando al “bebé del amor” mientras ella sale a bailar por las noches madrileñas. La pasión se irá al garete, empezarán las discusiones, ella conocerá a otro en una de sus salidas y Poncio el tonto terminará sin pan ni pedazo con un hijo pequeño a sus cincuenta y tantos años y una buena manutención y quizás que más a la madre del niño. Que manera de gustarles a algunos meterse en problemas teniendo todo para gozar de verdad una soltería si lo quisiera y una vida más que placentera.
 
Advertencia a las mujeres que viven en Pintor Rosales:
1. Ponga rejas en las ventanas;
2. No permita que su marido camine solo por la calle.
Lo de las rejas.. porqué??
Las advertencias que haces parece que sea como Almería,venga poner rejas en las ventanas,hasta en los terceros pisos.
Ya ha he escrito antes lo del ascensor,eso sí es peligroso,y no por el virus sólo.
 
También apuesto a que ella se asegurará con un bebé y luego ya no tendrá que soportar los baboseos pasionales de él para seguir desplumándolo. Él terminará quedándose en casa cuidando al “bebé del amor” mientras ella sale a bailar por las noches madrileñas. La pasión se irá al garete, empezarán las discusiones, ella conocerá a otro en una de sus salidas y Poncio el tonto terminará sin pan ni pedazo con un hijo pequeño a sus cincuenta y tantos años y una buena manutención y quizás que más a la madre del niño. Que manera de gustarles a algunos meterse en problemas teniendo todo para gozar de verdad una soltería si lo quisiera y una vida más que placentera.

Desegañaté, la que se va a quedar en casa con el bebé es ella, mientras el siempre tiene algún rollo de "negocios " que es tomarse una caña con amigos de su generación.

Y va a soportar baboseos de for life, porque económicamente la va a tener en un puño, no olvides que viene de ser querida, tiene que ganárselo.

Todo el patrimonio de Ponce ( post divorcio) es privativo y la época no es de muchas alegrías.

Estoy de acuerdo en que si su matrimonio le estuviese agobiando podría haber tenido su independencia elegantemente y con el apoyo de su entorno.

Pero es que esto es un divorcio por cuernos. No hay más.
 
La niñata ha puesto el mismo vídeo que Ponchito, pero con esta canción, atención a la letra




Disfruto

Carla Morrison


Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir

Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír

Daría cualquier cosa
Por tan primorosa
Por estar siempre aquí

Y entre todas esas cosas
Déjame quererte
Entrégate a mi

No te fallare
Contigo yo quiero envejecer

Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir

Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír

Daría cualquier cosa
Por tan primorosa
Por estar siempre aquí

Y entre todas esas cosas
Déjame quererte
Entrégate a mi

Me complace amarte
Disfruto acariciarte
Y ponerte a dormir

Es escalofriante
Tenerte de frente
Hacerte sonreír

No te fallare
Contigo yo quiero envejecer


Voy a potar un rato, luego sigo.


Como dijo @Samara1929 en una frase genial el domingo por la tarde, este hombre solo tiene luces en el traje

Hasta para decir unas palabrejas de amor a la Sunieta tiene que copiar una canción.
No pensaba que fuera tan incapaz
Debe ser un muermo pegajoso, insufrible y aburrido hasta las trancas
Lo sacas de los toros y no hay nada que rascar, un plasta de manual. ¿Sera una vaca?

!Como lo ha podido aguantar la Palomita tantos años¡
 
Última edición:
Muchas gracias!!!! Pues me lo imaginaba peor aún, medio desnudos o algo así ??? pero igualmente, no hay necesidad de estas demostraciones públicas de a̶m̶o̶r̶ arrimar cebolleta.
En el primer video estaban en la cama,pero vestidos..,Luego para arreglarlo,lo borra y pone una foto ellos en bañador-bikini abrazados,o sea medio desnudos, con él visiblemente empalmado.
 
Lo de las rejas.. porqué??
Las advertencias que haces parece que sea como Almería,venga poner rejas en las ventanas,hasta en los terceros pisos.
Ya ha he escrito antes lo del ascensor,eso sí es peligroso,y no por el virus sólo.

Merche1234, mi comentario es irónico y sigue a otro que se refiere a AS como "una robamaridos de manual".

Las rejas en Pintor Rosales serían un coloso para el sector inmobiliario... :joyful:
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back