🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo permiteme que te puntualice normal ella que ha puesto a Fidel por delante de absolutamente todo.... y que siempre que puede dice que es superfeliz también. Pues que le vas a pedir. Yo tengo una madre como dicen mis amigas "especial" y las hemos tenido y tenemos gordísimas y no es que la perdone, es que es mi madre, es mayor y ante eso y la educación que me dió su madre pues callo y sigo hablandome con ella. ·Eso no implica que esté de acuerdo o que yo sea tonta pero prefiero tener la tranquilidad de saber cómo está y donde está y que el día que me falte yo no la he dejado sola.
Lo mismito dice mi Morgano de la suya, un abrazo prima
 
Ojo, que en ICADE no entra cualquiera, hay que tener nota. Lo que me extraña es que Pablo Casado accediera a estudiar allí, mucho enchufe debía tener.
Lo más lógico es que se matricule en la UNED, que así puede perseguir al Romeo, no se le vaya a despistar con otra jovenzuela.
Nota no se, pero prueba y entrevista personal sí. Y no hay muchas plazas
 
Francamente ?. Pareciera que a pesar de la sonrisa a ella también le diera ?

yo la veo muy pendiente de la cámara, mirando orgullosisíma, disfruta haciendo el mal hay que ser demonia de ganas para seguir echando leña al fuego sabiendo que una de las hijas se ha enterado por las redes:banghead:
qué respeto le tienes a tu pareja si no respetas ni a sus hijas menores???
 
Última edición:
Ay prima, que entre tu errata y mi vista, he leído “Mirinda de Almería no estará por la labor de succionarle en el día a día” y ya te iba a poner un aspa porque yo creo que está muy de acuerdo en eso. Perdona pero sigo riéndome sola...
¡Eso que te lo crees tú!

Mirinda Pig es muy apañada y hace meses que reservó por Amazon un producto para solucionar ese problema al gusto de Kike.

1599140169137.png

Everything under control ?
 
Las amiguitas de la finca que se va a echar para pillar seguidores es el peligro que le veo a la relacion
En cuanto pille que Laura Mstamoros gana 5000 euros al mes (una elucubración)....
Si yo fuera Ponce la ponia a buen recaudo
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back