🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo tenia otra idea de Einstein: que pasaba de las mujeres, hijos y matrimonio. Se casó con su prima pero le dio antes una carta con las condiciones, básicamente no me molestes, ocúpate de la casa y debes acompañarme a los eventos y creo que una vez por semana. Esa carta anda por Internet. Fue quien puso de moda tener la misma ropa repetida siempre para no perder el tiempo en combinaciones, luego lo copiaron el de Apple y el tontainas de Facebook (el tio mas lerdo casi border line y de los mas ricos del mundo, sin una sola idea propia, se la copió a su compañero de cuarto y el resto son empresas compradas WhastApp, Instagram, Messenguer, ni un solo invento suyo.....)
También decían que era un poco guarro Einstein
Fue Newton quien murió virgen y se enorgullecía porque decía que el contacto con mujeres le hacia perder tiempo y concentración por el estilo, o que le contaminaba el espíritu
CONDICIONES
A. Te asegurarás de que: Mi ropa y la ropa de cama estén limpios y en orden; Yo reciba mis tres comidas de modo regular en mi cuarto; Mi habitación y estudio estén limpios, y especialmente de que mi escritorio sea para mi uso solamente.

B. Renunciarás a toda relación personal conmigo, a menos que sea completamente necesaria por razones sociales. Específicamente, renunciarás a: Que yo esté en casa contigo; A que salga o viaje contigo.

C. Obedecerás los siguientes puntos en tu relación conmigo: No esperarás ninguna intimidad conmigo, ni me los reprocharás de ninguna manera. Dejarás de hablarme si te lo solicito. Saldrás de mi habitación o estudio, inmediatamente y sin protestar, si te lo solicito.

D. Te comprometerás a no hacerme menos delante de nuestros hijos, ya sea a través de tus palabras o de tu comportamiento."


Muchos científicos e historiadores han señalado, también, la supuesta participación de Mileva en la obra científica de Einstein, y como éste no le concedió crédito alguno. Y si bien no se trata de juzgar o condenar a un personaje histórico por un determinado aspecto de su vida personal, siempre resulta útil entender que los personajes de la historia no son héroes o villanos, sino seres humanos de carne y hueso con múltiples defectos y virtudes. Einstein no era un genio inmaculado, ni un santo: era un hombre de su tiempo.

Citando a John Stachel, estudioso de la vida del físico, "Einstein se ha idolatrado demasiado; y él no era un ídolo: era un ser humano. Y eso es mucho más interesante

 
CONDICIONES
A. Te asegurarás de que: Mi ropa y la ropa de cama estén limpios y en orden; Yo reciba mis tres comidas de modo regular en mi cuarto; Mi habitación y estudio estén limpios, y especialmente de que mi escritorio sea para mi uso solamente.

B. Renunciarás a toda relación personal conmigo, a menos que sea completamente necesaria por razones sociales. Específicamente, renunciarás a: Que yo esté en casa contigo; A que salga o viaje contigo.

C. Obedecerás los siguientes puntos en tu relación conmigo: No esperarás ninguna intimidad conmigo, ni me los reprocharás de ninguna manera. Dejarás de hablarme si te lo solicito. Saldrás de mi habitación o estudio, inmediatamente y sin protestar, si te lo solicito.


D. Te comprometerás a no hacerme menos delante de nuestros hijos, ya sea a través de tus palabras o de tu comportamiento."


Muchos científicos e historiadores han señalado, también, la supuesta participación de Mileva en la obra científica de Einstein, y como éste no le concedió crédito alguno. Y si bien no se trata de juzgar o condenar a un personaje histórico por un determinado aspecto de su vida personal, siempre resulta útil entender que los personajes de la historia no son héroes o villanos, sino seres humanos de carne y hueso con múltiples defectos y virtudes. Einstein no era un genio inmaculado, ni un santo: era un hombre de su tiempo.

Citando a John Stachel, estudioso de la vida del físico, "Einstein se ha idolatrado demasiado; y él no era un ídolo: era un ser humano. Y eso es mucho más interesante

https://www.semana.com/gente/articu...-de-albert-einstein-a-su-primera-esposa/30995
 
Primas, creo que el Poncio ha borrado el vídeo del morreo de IG:oops:

Edito: lo ha puesto en su estori pero recortado y ha publicado una foto.
 
Hola a tod@s.

La Crónica Rosa de ESRadio hoy está muy amena con el tema ( Beatriz Cortázar y Alaska como contertulias). Están dando incluso noticias exclusivas.

Paloma se va a quedar con la mansión de La Finca.
Ponce con el piso de Rosales y La Cetrina, regulando posiblemente algún tipo de usufructo de la finca para Paloma y las hijas.

La casa de Almería que supuestamente el padre donó a Mariloli, se rumorea por Almería que en realidad el padre se la ha vendido a Ponce para que se recoja allí con la niña. Necesita reforma integral.

La Finca me pega más con Paloma, es vecina (por decirlo de alguna manera) de la venezolana. El piso está más en la ciudad, mejor para salir para una parejita. Las dos tiernas primas tienen cerca un parque donde retozar y hacerse vídeos chenchuales y cuando vengan los neosuegros, la Marilyn vos Savant de Almeria puede darse un paseito hasta el Museo Arqueológico para no aburrirse. Al Sorroplateao en taxi el Amazónica le coge a tiro de piedra, allí puede echarle caña a las karelys y anitas de este mundo que Mme Cultureté se le está quedando vieja.
 

Temas Similares

2427 2428 2429
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back