🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El vídeo de la reconciliación.
La niñata le ha pedido su lugar preponderante, tras los comunicados.
Poncio, que esto lo ven tus hijas.
Padres de la niñata, se me caería la cara de vergüenza.
Joder, que no se reproduzcan que entre los dos no juntan media neurona pero entre la tontuna de el y la malead de ella ahí no hay buenos genes ni patrás.
Ella es más mala que un dolor.
Y el, pues eso, no da mas de si.
Que trabajito te has quitado de encima, Paloma.
 
·Era machista, dominante, mujeriego pero yo insisto a los personajes hay que verlos en su contexto. Tampoco es que en su época la educación fuera profeminismo y en ese contexto surge gente abierta de mente pero los menos. Tener una mente brillante para las matemáticas no implica que seas feminista u otras cosas.
El que perdía los nervios el otro día en el arenal de la playa porque lo estaban grabando mientras le daba unos besos a la chiquilla y ahora colgar este vídeo con careto de salido, babeando....y la estudiante pendiente de salir sonriente en las imágenes....

Poncio tiene abducida la bragueta.....no ha debido mojar en años en casa porque está salido....ni que estuviera él en celo.....esos vídeos son de un ordinario que hasta da pena saber que los puedan ver sus dos hijas menores retozando con la amante....
no te los sacas ni con 18, un tio de 50.........
 
No sé lo que habrá mojado en casa, viéndolo en la intimidad entiendo que a Palomis no le entraran muchas ganas, pero fuera de casa a mojado todo lo que ha querido. Alguien me dijo una vez que a todos los tontos le da por o mismo, pues eso.
En casa ha mojado y mucho, querida.

La parte del adulterio que no sabe "la otra", es que durante la primera fase, él no está enamorado más que de si mismo, subido en una nube de macho-man y con las hormonas recuperadas.

Y después de enviarle a su querida un par de fotos de la chorra, o decirle unas guarreridas por teléfono, se siente tan viril, que coge a su señora esposa y le pega un meneo de órdago.

De hecho, no son pocas las abandonadas que se sorprenden, porque creían que estaban en una fase muy activa de pareja . SI, exacto. Paloma y la paella, tampoco esta mujer iba a entrar en más detalles.

Por eso queridas amigas, os pongo sobre aviso para maridos de +45. Si su actividad sexual decae, preguntad, vosotras sabréis si es verdad que tiene problemas laborales o no, le conocéis.

Pero si de repente se vuelve loquito y molestamente "innovador" (esas tragan con todo); ya podéis ir contratando un detective.
 
El vídeo de la felicitación se ve tan preparado... Además, con ese amor tan profundo que se profesan, me extraña que no estuvieran juntos los Ponciolitos y, si estás con tu pareja, la felicitas en directo. Lo de colgar el vídeo es más para hacerse ver, es todo muy raro... Un día pide discreción y al otro cuelgas vídeo en IG... O sólo se comunican por RRSS o el vídeo busca algo.
 
bueno, si es lo que me pasó a mi

Mi ex, con el que llevaba dos años, retoma "relación" por sms (de la época) con un antiguo rollito que le dejó a él hacía años porque se ennovió con otro. La otra, dejó al novio y se acordó de lo majo que era mi ex.
La del rollito (la bizca y mayor que yo, de la que hablé haya por la página 1000 y pico) no vive en Madrid.
Mi ex sigue conmigo y un día me dice que se va a pasar el finde con unos amigos fuera
Se estuvo yendo por ahi cada dos semanas, aduciendo viajes de curro, con amigos y tal
Cuando la otra ya se vino para Madrid, fue cuando me dejó
Vamos, que no me dejó hasta que lo tenía todo atado con la otra. A mi no me soltaba hasta que no viera que la otra se venía para Madrid, y vivían felices como perdices. Si a la otra, durante ese tiempo, le hubieran entrado dudas o no se hubiera venido, o hubiera vuelto con su ex, ahi seguiría yo con mi ex (o no)

Conclusión
Que hasta que no tienen a la otra bien atadita, no te dejan. Juegan a dos bandas hasta que la otra se harta le da a elegir (eso si sabe algo porque por lo visto la bizca no sabía que él tenía novia... esto es YO) o ya empiezan una relación seria, la otra exige exclusividad y no admite que este con otra al mismo tiempo.
Pues te has librado de un cretino, prima¡¡
 
No se que me flipa mas:el vídeo clasificado S o el texto adolescente tardío . ?‍♀️
Yo he tenido una grandísima amiga, casi como una hermana, hemos ido al jardín de infancia juntas, hacíamos todo juntas hasta que la perdí con 30 años en un accidente y que queréis que os diga nunca hemos hecho este tipo de cosas. Ambas éramos muy cariñosas, algún abrazo, algún achuchón en momentos memorables pero vamos es que parece que le dedica más tiempo e interés a que a su amor viejuno.
 

Temas Similares

2426 2427 2428
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back