🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que bonito es el amor!, Enrique se ha rejuvenecido 20 años. A mí me encantan las muestras de amor que tiene hacia ella. Durará lo que tenga que durar, eso no lo sabe nadie.

En cuanto a la diferencia de edad, ahora no se nota tanto, con 48 años todavía es joven, cuando le pasen 10 años más es cuando puedan venir los problemas...

Yo lo estoy viviendo (aunque no nos llevamos tantos años) y ya llevamos 23 años juntos.

Si, los tacañones prostáticos tienen ese defecto, que rejuvenecen tanto, que luego duran demasiado.
 
La Finca me pega más con Paloma, es vecina (por decirlo de alguna manera) de la venezolana. El piso está más en la ciudad, mejor para salir para una parejita. Las dos tiernas primas tienen cerca un parque donde retozar y hacerse vídeos chenchuales y cuando vengan los neosuegros, la Marilyn vos Savant de Almeria puede darse un paseito hasta el Museo Arqueológico para no aburrirse. Al Sorroplateao en taxi el Amazónica le coge a tiro de piedra, allí puede echarle caña a las karelys y anitas de este mundo que Mme Cultureté se le está quedando vieja.

hombre, de pintor rosales a serrano hay un paseito
Más bien yo iria al Museo de America, que está más a tiro de piedra
 
Hola a tod@s.

La Crónica Rosa de ESRadio hoy está muy amena con el tema ( Beatriz Cortázar y Alaska como contertulias). Están dando incluso noticias exclusivas.

Paloma se va a quedar con la mansión de La Finca.
Ponce con el piso de Rosales y La Cetrina, regulando posiblemente algún tipo de usufructo de la finca para Paloma y las hijas.

La casa de Almería que supuestamente el padre donó a Mariloli, se rumorea por Almería que en realidad el padre se la ha vendido a Ponce para que se recoja allí con la niña. Necesita reforma integral.
Estoy prácticamente convencida de que Margarita le ha estado llorando a Paloma todo el verano para que no le deje la casa a Ponce.

Creo que a Paloma le gusta más Rosales, pero ha actuado muy sensatamente dándole a sus hijas un espacio muy amplio y a la vez protegido.
 
El precio que hay que pagar por la fama si. Aguantar babosos. Evidentemente cada uno paga el precio que considera, pero aún así la chica sigue dándome un poco de pena. No es más que una descerebrada buscafamas retozando con un pollavieja

anda que no le está costando caro intentar ser influencer, y todavía no lo ha logrado, ojo.
Hija, no se, haberte esperado un poco más a ver si caía alguien un poquito más de tu edad, no se... a lo mejor, una semana después de empezar a tontear con Ponce por ig, algún deportista te hubiera hecho casito
Creo que te diste por vencida demasiado pronto, o las ansias de ser "famosa" pudieron contigo.
De verdad que prefieres al Ponce a estudiar derecho y esperarte a ver si cazabas algo con más renombre?
Pues vaya.
 
Matrícula sí, eso cuesta poco..y se hace por internet, .y siempre queda bien decir :Es que soy estudiante de Derecho"en lugar demantenida.
Mujer, eso de que cuesta poco dependerá de lo que a uno le duela: mi hija acaba de matricularse en la universidad pública y sale cerca de unos 1.000 € sólo la matrícula, que luego viene el gasto en libros. Además lo hace por internet pero luego le dan una cita para ir a secretaría a formalizar.
 
jajaja, yo es que me pongo las Campus y hasta donde me lleven.

pero yo a estas chicas no las veo de andar mucho
cuando lleguen a Madrid van a flipar, porque todo está a tomar por culo y ellas en su reducto almeriense, no tenían que andar tanto
Mi tio de extremadura cuando viene a madrid y desde moncloa quiere ir al primark yo le digo, "que está al lado", que no tarda nada andando y me quiere mandar a la mierda.
En las ciudades pequeñas todo está más a tiro de piedra; en Madrid NO. Para eso también tenemos el transporte público pero estas dos creo que no saben ni como se coge el metro.
 
pero yo a estas chicas no las veo de andar mucho
cuando lleguen a Madrid van a flipar, porque todo está a tomar por culo y ellas en su reducto almeriense, no tenían que andar tanto
Mi tio de extremadura cuando viene a madrid y desde moncloa quiere ir al primark yo le digo, "que está al lado", que no tarda nada andando y me quiere mandar a la mierda.
En las ciudades pequeñas todo está más a tiro de piedra; en Madrid NO. Para eso también tenemos el transporte público pero estas dos creo que no saben ni como se coge el metro.
Para eso están los Uber, cuando estas lleguen a Madrid van a ser como los toros saliendo del toril, al tiempo.
 
bueno, si es lo que me pasó a mi

Mi ex, con el que llevaba dos años, retoma "relación" por sms (de la época) con un antiguo rollito que le dejó a él hacía años porque se ennovió con otro. La otra, dejó al novio y se acordó de lo majo que era mi ex.
La del rollito (la bizca y mayor que yo, de la que hablé haya por la página 1000 y pico) no vive en Madrid.
Mi ex sigue conmigo y un día me dice que se va a pasar el finde con unos amigos fuera
Se estuvo yendo por ahi cada dos semanas, aduciendo viajes de curro, con amigos y tal
Cuando la otra ya se vino para Madrid, fue cuando me dejó
Vamos, que no me dejó hasta que lo tenía todo atado con la otra. A mi no me soltaba hasta que no viera que la otra se venía para Madrid, y vivían felices como perdices. Si a la otra, durante ese tiempo, le hubieran entrado dudas o no se hubiera venido, o hubiera vuelto con su ex, ahi seguiría yo con mi ex (o no)

Conclusión
Que hasta que no tienen a la otra bien atadita, no te dejan. Juegan a dos bandas hasta que la otra se harta le da a elegir (eso si sabe algo porque por lo visto la bizca no sabía que él tenía novia... esto es YO) o ya empiezan una relación seria, la otra exige exclusividad y no admite que este con otra al mismo tiempo.
Típico cabrón que no sabe vivir solo y por eso necesita empatar una con otra. Ahora, el día que se queda solo va a estar bien jodido. Bendito karma!!
 

Temas Similares

2427 2428 2429
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back