🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Qué mal que haya inhabilitado comentarios en su publicación de felicidades a la churri!! Ponce, lo hubieses petado!!!

Por cierto, dudo mucho que él sepa hacer eso... Se habrá autofelicitado Mirinda? O habrá sido cosa del "equipo de comunicación" del torero??:unsure:
 
Vergüenza de video para las hijas de Ponce, y para los padres de Soria . Este hombre , está desnortao, que ganas de presumir . Una hija de 12 años , viendo así a su padre en las RRSS, por Dios, pobre hija.
Luego hay que normalizar, y no decirle que papá es un sinvergüenza para que no se traumatice.

Pero lo tiene que hacer Paloma, claro. Y si no lo hace, es porque la está manipulando contra su "magnífico padre" porque está resentida.
 
Para mí que el tipo le está cantando...

Menos mal que no nos lo han puesto.

Esto es más que de vergüenza ajena; se le ve como un viejo verde y ella está más emocionada en la foto con su amigo que aquí con su amol.

Edito para añadir que hacen igual que el Matamoros y su novia : ellos ponen los morros para dar besazo y ellas juntan los labios bien apretados ( de cerrados) a los de ellos.

Chicas, no puedo ver el vídeo. POLQUÉ?????
 
No puede menos, si no estás en IG no hay amor...
Este tío cada vez me parece más subnormal. Se queja de que a su hija le envían pantallazos, pero su amante que no deje de recibir fotitos o la lía.

Lo va a exprimir como un limóooon

Ay q penica más grandeee, no va a poder recibir todas las muestras de cariño q le profesan, parece que tiene los comentarios desactivados. Por qué será :rolleyes:
Debería activarlo, esta chica nos debe mucho a todos los que nos estamos descojonando de ella. Le estamos dando su gran historia de amor, solos contra el mundo, mi caballero me protege.....así disimula más.
 
Por favor, que alguien traiga lo último de estas dos en IG, confidencias de almas gemelas en barco.
En serio es normal que dos jovencitas se dejen grabar este tipo de vídeos?

En mis años jóvenes también existían este tipo de películas , y tenían una finalidad, y un público definidos.



Y est stories de la Sunieta (Kikolin metiendo la pata de nuevo)



B532A094-57C7-493C-B938-65E1FD166DD4.png8A92379B-1376-4CF1-85DC-874EF885DE20.png
 
La razón de ser de esta foto es porque a Ponce le pone, ni más ni menos. Los cantos a la amistad, la ganas de estrellato de la srta Porculez son añadidos. Ahora el sr del tupé desarreglao se pone a babear y ya lo tienen otra vez en el bote. Habrá comentado ya el capitán Pescanova? o mejor preguntado habrá sobrevivido la foto?
La mujer de Pescanova no ve el momento de que empiecen las clases.?
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back