🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estos periodistas que dicen que Ponce quiere bajar el perfil con su comunicado, ser más discreto en su relación, no han tenido en cuenta que Soria está encantada de dejarnos saber qué hace, dónde está y con quién está en cada momento.
Y para muestra un botón. Las fotos que ha publicado en stories de IG dicen claramente dónde está (habitación de hotel), la hora (para que no quede duda del día y momento de la foto) y que el comunicado le importa un comino, sus planes siguen viento en popa.
Lo de la discreción no va con ella...

Vaya vaya sigue con los mensajitos en clave, ser la amante a cualquier precio, la "religiosa"....dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Como esta historieta es un cuento chino desde el principio, vive por y para los haters, es su única diversión y obsesión, en vez de preocuparse más por ella misma (reputación, estudios, futuro..) está pensando en este maravilloso foro y los comentarios de sus forer@s... esta niña tiene mucho que madurar y espabilar, tiene muchos pájaros en la cabeza, cuando tenga 20 tacos más y el culo pelau se dará cuenta del canelo que hizo a nivel nacional.

No sé qué estómago tendrán la familia Soria para tragar como si nada semejante (bofetada) comunicado de ayer, a mi hija la ponen de "la otra" o "rompe-familias" y como se atreva a entrar en mi casa se arma una buena. Ahí se ve la catadura moral de esta gentuza. De tal palo tal astilla.
 
yo creo que a él no le interesa la compartida ni de coña...
Es una línea roja dePaloma, según he leído. Y eso con el nivel de vida del matrimonio no sólo son muchos ceros, sino el control absoluto de su educación, que es mucho , para lo bueno, y lo malo. Cuando era un estigma que a una madre le retiraran la custodia total o parcialmente, vale. Pero ahora todo se traduce en dinero/ y / o control.
Los hijos duelen mucho, y es una forma de mando a distancia. Hay que ser muy frío/ fría, pero se da con frecuencia. Yo me he quedado espantada con algunos comentarios por aquí, tan fríamente no se lo cuentan a un abogad@ en la consulta.
 
Es una línea roja dePaloma, según he leído. Y eso con el nivel de vida del matrimonio no sólo son muchos ceros, sino el control absoluto de su educación, que es mucho , para lo bueno, y lo malo. Cuando era un estigma que a una madre le retiraran la custodia total o parcialmente, vale. Pero ahora todo se traduce en dinero/ y / o control.
Los hijos duelen mucho, y es una forma de mando a distancia. Hay que ser muy frío/ fría, pero se da con frecuencia. Yo me he quedado espantada con algunos comentarios por aquí, tan fríamente no se lo cuentan a un abogad@ en la consulta.
Igualmente, Ponce podría luchar por la compartida, se ahorra dinero y consigue medio mando a distancia. Pero la sensación es que el prefiere que se siga encargando Paloma, como hasta ahora, e ir a verlas cuando quiera en régimen amplio de visitas, ayer se hablo en la tele de que es un "padre ausente".
 
como dijo hoy la Barrientos: ella no ha "rompido" la relación...

Es una obsesión de la que sabe que se ha cargado una familia, pero a la vez quiere tener ella la suya con el mismo señor.

Tipica autojustificacion moral : yo no he roto el matrimonio, estaba fatal y yo fui el detonante.

Pues enhorabuena jamia, espero que lo hayas hecho por dinero, porque si el es el hombre de tu vida y tu su detonante tienes la autoestima en los pies.

Vaya, que si no te pones a tiro se queda con su mujer forever ( que joya te llevas, eh?) Y si no hubieses sido tú hubiese sido otra . A mi eso me lo han llegado a decir literalmente JAJAJA otra qué, otra más "detonanta". Pues sí, a todo hay quien gane ???
 
Andaaaaa, que si Ponce se retira o la pide los seis meses que no torea a Paloma y a sus fans les iba a parecer estupendo. Si se merece ni que miren a su padre, leído lo leído, que resumidas cuentas es dejas a tu mujer, olvídate de tus hijas. Precioso.
Tú te has leído bien el hilo? Aquí nadie critica que deje a su mujer, muchos hemos dejado a nuestras parejas también.
 

Temas Similares

2368 2369 2370
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back