🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

de verdad es que como sigan con las fotos voy a compadecer a todos los palomis….
las niñas no solo andan por la finca.... también ven a papá por la tele, por las revistas....
es un non stop el love boat

Si soy Paloma suegra lo recibo en Cetrina con el rodillo de la cocina a ver si espabila de una vez, que es el padre de dos niñas.
 
Vivo fuera de España, y os puedo asegurar que Tinder sí funciona si quieres una relación normal.
Donde yo vivo, los perfiles de hombres que están en Tinder, te informan claramente que están solteros, divorciados o que tienen hijos a cargo, incluso una gran mayoría pone en su perfil que no quiere una relación de solo una noche...también hay excepciones y algunos en su perfil ponen claramente lo que quieren...
Puede que sea la mentalidad del hombre español...espero que no me caigan cruces, pero hace años que no salgo con un español...

Lo dejé por el Covid...pero estuve un tiempo en un tipo "tinder" alemán...y, dentro de las posibilidades y limitaciones que parecen adheridas a la masculinidad, me pareció el personal menos "fantasma".
Y más a mi medida, claro.
 
Avilés dejó caer una info y a él le constaba que le gustaba ir a las discotecas de Granada en busca de futbolistas.(serian los del Granada) pero no lo dejaron soltar más y dijeron que era normal porque solo había una discoteca en Granada.
Lo que imagino que sabe Avilés es que debía buscar los reservados de los futbolistas, que ya sabemos como son las gemeliers rubias, la mirin y la porcu.

si, tienen pinta de buscafamosos...
de hecho dejó a un novio que iba para futbolista pero no progresó adecuadamente...
con el joaquin gimenez es el típico que su madre le dice que es guapo y se lo cree... el chico quiere tele que está mal la cosa del laboro.
 
pochito!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me meo encima!!!es buenisimo y le va al pelo, jajajajajajajjajjja
pochito jajajajajajajaj tal cual!!!!! a mi me da un yuyu pochito con ese cuerpo escombro!!! buuufff y esa cara de niño de la capea! y ese pelo raro raro raro y eso ojitos que le hace a la damisela bbbrrrruuuuuuuu yuyu total
 
Hay chicos en Tinder en España que también buscan una relación seria, aunque veo que allí funciona mejor. Paradójicamente, ellos mismos dicen que si no están buenos, tiene un buen coche o muestran un buen nivel adquisitivo, a las chicas no les interesan. Sobre todo si son bajitos, de hecho hay chicas que lo primero que preguntan es la altura y a partir de ahí surge l no surge la posibilidad.
Jamia, es que las altas en España tenemos muy poco mercado?.
 
He visto el comunicado de Paloma en su Insta con lo del divorcio que clase tiene esta mujer a pesar de la situación, no como Anita que se dedica a poner mensaje con segundas (qué si vive y deja vivir... blabla)
El caso es que Palomi sigue a Poncio y Poncio a ella no, esto fue la niña en modo quinceañero que le ha dicho que la borre.
Luego va de madura, amosss venga. De patio de colegio.
te digo yo el coeficiente intelectual de los cocoguaguas sumado no llega al mínimo....
 
Yo tengo una teoría sobre eso. No creo que l@s espñol@s sean peores que de otras nacionalidades. La diferencia es que al ser de l misma cultura les pillamos antes los defectos y los trucos. Pero no me gusta generalizar. Creo que hay gente estupenda por ahí, tanto hombres como mujeres. Solo que a partir de cierta edad lo bueno ya está ocupado, y es normal, claro.
Yo creo que nunca podría tener una relación con un hombre de otra nacionalidad.
 

No puedo con los doblajes, son las mísmas voces siempre y sobreactuando. Te pierdes el 80% del trabajo del actor: la voz, el tono, la modulación del lenguaje. Tengo una amiga a la que le encanta cómo actúa Brad Pitt que en mi opinión es un pésimo actor, pero ella jamás le ha visto en versión original, jamás ha oído su voz y no se puede saber cómo actúa alguien si no le oyes hablar. Es un despropósito que destruye las películas.

Viggo me encanta como actor con su acento argentino o en inglés. Qué suerte que tienes de conocerlo!
 
C

Con todo respeto, pero la descripción que haces de los Caribes es muy errónea empezando por que se conocieron como un pueblo muy belicoso y salvaje, se cree que practicaban la antropofagia, es decir eran canibales.

La familia lingüística Caribe se extendió por el norte de Suramérica Colombia, Venezuela y Brasil y las Antillas Menores, eran grandes navegantes y excelentes orfebres. Estaban organizados socialmente bajo el cacicazgo. Y aunque por la conquista la mayoría murió algunos lograron escapar a las islas y a las profundidades de los territorios aún inhóspitos para los conquistadores y se mezclaron con los esclavos, muchos de estos también se habían fugado y escondido y con otros grupos indígenas, se sabe que se unieron y se enfrentaron por ejemplo a los ingleses.

Al día de hoy hay descendientes en las islas del Caribe, Venezuela, Brasil, las Guyanas, Belice.
Esos fueron los Tahinos no los Caribes en sí, el problema es que se habla de Caribes englobando a todos los habitantes de todas esas islas y no fué asi. Los caribes deconocian la navegacion y simplemente no tenian recursos para hacer ni balsas ni chalupas. Oir eso no ofrecieron ni una sola resistencia a Colon, eso está en las cronicas de la conquista

Igual que se habla de Mayas englobando a 22 razas o grupos étnicos distintos, y no lo son, desde la raza, la organización, la lengua. Se engloba a Yucatecos, otros de origen Mexica y se llega casi hasta Honduras, donde eran otras razas.
Por ejemplo , Guatemala tuvo las tierras bajas de Petén, colapsaron sobre el año 1000 y se pobló luego el altiplano por los Cachiqueles Quiches y otros
Y por la costa sur hubo otra emigración, distinta en el tiempo bajando por el pacifico desde Mexico hasta la Guatemala de hoy, y los Mayas de esa zona son distintos a los del altiplano o los primigenios de las tierras bajas. Lengua, arte, utensilios, ADN etc
Pero Se engloba todo eso en Mayas (ahora son Mayenses) igual que todos los indigenas del Caribe los llaman Caribes, y habia varias razas y grupos etnicos distintos
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back