🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi no me sorprende que sea Genoveva que sabemos del pie que cogea.

Yo lo tuve claro ya cuando ayer/hoy toman estas imágenes de Genoveva preguntándole por Paloma y Enrique, y lo que me llama la atención es la actitud de la que va con Genoveva: echándole el brazo encima como forma de protección, y de qué tenía que proteger la amiga a Genoveva cuando le preguntaban por Paloma y Enrique???

Cuando le preguntaban y han dicho "Enrique y Ana" no he podido evitar acordarme del famoso dúo...por la diferencia de edad podrían hacer algo similar en plan rancheras, ya que a él le gusta tanto "dar el cante" (que no cantar)...
 
Madre mia La Geno. Que bicho! Que se olvide del plan que tenia de pillar a alguien que la mantenga. Por lo menos en España. Y que se olvide del Hola.

Te lias con el marido de la amiga que mas te acompaño durante la separacion, durante todas tus rupturas y la que incluso te hizo de celestina para que salieras con el Michavila a ver si pillabas viudo rico.

Los hermanos Martinez de Irujo se deben de estar partiendo de risa (la tienen mucha tirria), la familia de Michavila tambien, y los hijos deben de estar muertos de verguenza.
Pero....la Geno tb se lío con Enrique Ponce???
 
Cayetano se casó y tuvo un hijo mientras estaba con la otra

Al final se ha demostrado que no es que fueran mejores que los de la operación polvorón, sino más discretos o mejor dicho con mejor prensa. Porque de ambos había fotos escondidas en el cajón del trola. De Cayetano con Karelys Matamoros dice que hace años tenían fotos
Lo que pasa que el Cyetano ha agachado la cabeza porque si no de que vive, si no me veo que hacia un Ponce y se iba con otra
 
ahora solo falta que se filtre que Palomi Cuevas tuvo un affaire con Luis Miguel y ya tenemos la cuadratura del circulo.

No me repongo de lo de Genoveva. O sea, se tira al amigo de la pareja, LM, y luego a Enriquito? Y Kike a una que ha estado con su amigo del alma?

:sick::sick::sick::sick:
 
Cuando le preguntaban y han dicho "Enrique y Ana" no he podido evitar acordarme del famoso dúo...por la diferencia de edad podrían hacer algo similar en plan rancheras, ya que a él le gusta tanto "dar el cante" (que no cantar)...

Ays, a mi niña le encanta esa canción. No me pregunteis por qué.
 
Es decir, que de momento le ponía los cuernos con su amiga y una niña de 19 años a la vez. Madre mía.
De verdad que a mí esto me sobrepasa. El marido perfecto, que hace tres años le declara su amor...
Prima, yo espero no verme jamás en esa situación...pero si a mí me sucediera algo así...te aseguro que desde el minuto cero no me pone una mano encima.
Donde está la dignidad de las personas?? No existe en la alta sociedad...o más bien el la alta suciedad???
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back