🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Es Paloma, no?

Coleccionismo de Revista Diez Minutos: REVISTA DIEZ MINUTOS 1993 PEDRO DUQUE BUTRAGUEÑO ARANCHA DEL SOL ENRIQUE PONCE - Foto 1 - 125425127
Aventura filipina de Arancha del Sol??
 
es alucinante el PHOTOSHOP, es la misma?? en la foto aspirante a modelo lleva 3 cubos de pintura y lentillas de colores, y en estas la vemos al natural, sin filtros, como es ella realmente, sin trampa ni cartón, es la típica rubia de bote y de xoxete morenote, ..... que bajo ha caido...
Yo también retiro lo que dije de que es guapísima. Es todo Photoshop. Y el ex novio tiene pinta de paleto el pobre
 
No
He de decir que a nivel académico si es cierto que CUNEF puede ser más difícil porque está especializado en Banca y Finanzas, pero vaya, yo conozco a gente de ICADE, CEU y CUNEF, y son esferas muy muy altas... hay mucho pijo en Madrid, más de lo que la gente piensa.
Lo más difícil es ICADE. A Cunef y al Ceu van a parar muchos que no logran entrar en ICADE
 
Era y es. Ahora la veo mejor
Es guapa,mucho más que la novia de Almeria,la cual solo veo juventud y que es medio rubia,cuando abre la boca se la ve vulgarota.
He leído que estos empezaron a conocerse ya en el 2018 ,aunque no se si ya entonces coronó a la parienta.
La chica tendría 18 o 19 años... Muy jovencito creo yo

Y la familia de ella dice estar encantada y orgullosa de esta relación?¿?¿?
 
Pues a mi sólo me sale decir un dicho popular "CUANDO LA AMANTE, PASA A SEÑORA.... DEJA LIBRE UNA VACANTE".

Y el karma es muy chungo. El tiene dos crías.

Ya veréis qué risas, cuando después de X AÑOS de noviazgos y bodas de sus hijas, tenga el torero que ir a recogerlas con el corazón roto porque les han puesto buena cornamenta. Que ver a unas hijas sufrir duele mucho.
 
es que eso..... SU ESTADO CIVIL ES : CASADO... me parece una barbaridad que la familia sean los primeros proxenetas , moral y socialmente es asqueroso que sus padres permitieran que esta chica se fuera de vacaciones con él a México estando todavía casado y paralelamente con una mujer y dos hijas pequeñas. Yo soy la madre y le quito el pasaporte y a ese me presento en su casa y le parto las piernas.

hicieron lo mismo las Berrocal, aplaudiendo a la hija que se liara con un casado y dando bombo a la relación adúltera
 
Back