🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

no, je je je, fue la princesa italiana la que intentó marcharse, creo que fue Titi de Saboya
Titi intentó suicidarse varias veces, luego desgraciadamente un hijo suyo se suicidó con 23 o 24 años, y el marido, un diplomático argentino, cuando ya estaban divorciados apareció muerto en extrañas circunstancias. Una vida muy trágica
 
El
b1cba9006649d0cd75d3e2c2b66bc996.gif
de
Animated-Flag-Mexico.gif

Arancha del Sol?
 
Es muy difícil que tenga el nivel físico de paloma cuando se conocieron,porque,aunque
siempre ha sido muy sosita,lo cierto es que era un bellezon,y de cerca,aún más impresionante.
Ortega Cano estaba loquito por los huesos de Paloma, hasta que conoció a Rocío..

O hasta que se fijó bien en la fecha en el DNI XD
 
Yo siempre pensé que los embarazos de Paloma Cuevas eran rarísimos...de hecho llegué a sospechar de que fueran por vientre de alquiler. Muchos años sin tener hijos y pum luego tienes una hija tras un embarazo oculto...y la segunda años después y con un posado más que sospechoso sin tripa...
 
Y si en verdad todos estos Litris, Ponces y Espartacos llega un momento que se cansan de jugarse la vida para llevar el dinero a casa para las joyas, los vestidos, la vida en la alta sociedad, las fiestas soporíferas, las misas y los rezos y se dan cuenta que es un aburrimiento de vida y en verdad les va la marcha? Se que parece un planteamiento machista, pero el ambiente en el que se mueven lo es. Unos cuernos son injustificables, pero una de mis teorías es que este hombre lleva ya un tiempo buscando el divorcio y para ella no existía esa opción porque todo le compensaba.
Al final puede que haya pensado, dónde puedo darte para que de verdad quieras que lo dejemos? Qué es lo que no dejarías pasar? Una infidelidad publica que de cara a la galería rompa la imagen de perfección de todos estos años? pues p'alante!!
De verdad que no me parecería tan descabellado
Pero si es lo que siempre quisieron de jovencitos! y de mayores se cansan de eso? Anda ya! Lo que son es machistas, puteros y anticuados ...punto pelota...
 
Ay madre! Esto sí que no me lo esperaba!! Me parecía un matrimonio eternoooo. Él en el campo, en sus cosas y con sus amigos. Ella, en Madrid esperando que llegue el jueves para salir a cenar una ensalda con las pereza. Vamos, que no se debían molestar el uno al otro.
Eso sí, me da que él sabe que su suegro va a ir a por todas (cómo se atreve ese gañán a dejar a su Palomita del alma con lo guapa-elegante-inteligente que es) y que por eso consultó a abogados en Mexico. No quería cometer errores porque sabe que rompe los códigos de su mundo: él no era nadie y ella es la hija mimada de un hombre rico. Él "escaló" socialmente con ella y ahora la deja en la estacada. Uno puede tener amantes pero la mujer y los herederos son sagrados.

Y eso que como bien habéis dicho, la historia se repite (Rato/Espartaco, Litri/Herrera...) Al final, la más coherente la VMB, que acabó hasta el moño de vivir en el campo y se separó.
 
Beatriz Cortázar está muy desafortunada porque va y dice que no sabía absolutamente nada de esta noticia y, de repente, en unas horas, ya ha contactado con alguien que le ha contado eso. Pues menuda periodista eres si esa fuente no te había dicho nada antes, cuando en este foro por ejemplo llevamos un año hablando del asunto.

Y además, creo que está blanqueando el asunto o le están informando mal a propósito, porque en la misma información del Semana si uno sabe leer entre líneas se encuentra un nombre clave, del que se lleva sospechando hace tiempo, y que no es ni mucho menos el de una mujer de 20 años.
Sere analfabeta porque no veo el nombre, veo varios....@Zen por favor dame pistassssssss o sueltalo.........
 
Esta ruptura confirma mi teoría de que esas parejas tan supuestamente perfectas y almibaradas que son la envidia del orbe siempre son mentira.

De todos modos, lo de Palomita tiene bemoles, y atrae a tipos cuanto menos complejos, porque cuando era muy joven y aún no había conocido a Enrique se dijo que quien bebía los vientos por ella era Ortega Cano, pero que ella pasó de él.
 
Back