🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No vamos a mencionar que la amiga de ana se esta hacuendo famosa sin tener que acostarse con Ponce? Q lista
Me choca q esa amiga se ponga en la descripción de las fotos a si misma " la niña de mis ojos" o "niña del sol de la tarde". Se que son letras de canciones, pero que te lo pongas a ti misma con una foto tuya de fondo me parece raro. Eso y que toda la gente q solo pone fotos de ellos mismos se quieren mas que Narciso
 
Si. A mí también me horroriza lo de fotografiar siempre lo que comen, como la Mollete. Me dan ganas de preguntarles si no han comido en su vida. Ceporros.
eso es, es de paletos, de muertos de hambre como diciendo "mira ahora tenemos comida"
tampoco se regala jamas comida, solo un delicatessen especial, pequeño y delicado y que no tengas en tu lugar
las cestas de navidad son otra cosa de mal gusto
 
Sábado 8 de agosto. El Espinar (Segovia)
Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Paco Ureña y Toñete.

desde luego los toreros deberían darle una medalla a Ponzito, esta creando afición a los toros, ayer oí por la radio CanalSur la corrida, cosa que jamas hice ni con el fútbol y me reía de quien lo hacia
 
Última edición:
Lo que me choca es que no hayan dado parte médico. Aunque sea leve suelen darlo en los resumenes de las crónicas taurinas. Pero, en este caso nada... me inclino a pensar que no tiene lesión y toreará el sábado. Además, las Cocoguaguas de cena como si nada dan pie a creer que fue un susto nada más.
Es que sólo fue una voltereta. No ha habido cogida (cornada=sangre)

Acabo de colgar el vídeo del percance de Ponce y sólo fue un "empujón" que lo enganchó por la ropa.

Él ni siquiera entró a enfermería ni lo atendieron los médicos porque sólo fue una "voltereta/empujón".
 
No al final fueron todos a cenar,amplio foto que colgo una prima

Unas friegas y a seguir con la fiesta?
Ver el archivo adjunto 1548481
Ah por cierto,este chico que sale se llama igual que Capitán Pescanova,debe ser el hijo
La mujer si la tiene envia al niño pa vigilar al Padre!!!??

Ahhhh, Ponchito campeón, dí que sí, pa que cuidarse descansar. No la querría dejar sola con Pescaíto, el hijo del capitán. Pescaíto y ella juntos, Ponce metiéndose en la foto.
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back