🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Se le va a hacer larguísimo el verano hasta que se vayan a La Finca, si es que se van.
Es un caramelo si lo que quiere Mirinda es tener vecinos famosos, pero tendrá que hacerse nuevos amigos que la entretengan en la jaula de oro mientras Ponciano está en el campo toreando.
Y como se va a aburrir, saldrá de noche. Bienvenida a la selva.
Una pregunta tonta: ¿esta niña es de la quinta de Froilan?
Siempre puede salir con los hijos de los amigos y vecinos de Ponce en La Finca. O se lleva a Pilar a la casita de invitados , que le haga de Public Relations. Entre eso y largas estancias de papá y mamá , no se aburrirá.
 
En serio van a vivir en una casa construida sobre el terreno que les regalo el aun suegro y probablemente construida al gusto de la aun mujer?

Joer que ganas

Ella no le hace ascos...en La Finca ni más ni menos...
Ya lo dice el artículo: a ella siempre le ha gustado Madrid
Muy lista la cría. A ver lo que tardan los Soria en venirse detrás
 
Pues mejor, que vayan el 100%, es un corridón
hemos tenido el confinamiento mas brutal del mundo y no ha servido de nada

Han entrado por Andalucia mas de 15.000 ilegales registrados y otros 30.000 sin, otros 30.000 en Murcia, 5 pateras el mismos dia y misma playa, se han escapado con miles de contaminados pero no lo digas que eres facha
Mira, no es el tema, pero no.
Primero lo de "ilegales registrados" ya da la nota del resto del razonamiento.
Y para la mayoría de los rebrotes nos hemos bastado y sobrado con el "producto interior bruto", y no me refiero al PIB.
 

TENEMOS QUE HABLAR DE ENRIQUE PONCE

Miren, ustedes me conocen y yo no les puedo mentir. Saben perfectamente que ENRIQUE PONCE me daba una pereza espantosa. Siempre pensaba que este señor se quedaba dormido de pie. Pero fíjate que se ha separado de PALOMA CUEVAS (una señora que, ante el conflicto, ella reza) y no me puede gustar más.

Enrique se ah echado una novia que no había nacido el día que él se casó con Paloma y que va por la vida de instagrammer involuntaria. Y Enrique se ha vuelto loco. Se ha abierto un Tik Tok donde hace bailes a lo Michael Jackson y le dice a su churri en el Insta que “te voy a querer forever”.

La locura de Enrique me hace pensar que todos estos años, en realidad ha estado secuestrado por Paloma, que le tenía encerrado en un sótano lleno de camisas de rayas de El Ganso y pantalones “straight fit” y de fondo le ponía música de Juan Peña y los Siempre Así de mal. Porque a ver cómo le explicas a la gente que Enrique se ha puesto como un gremlin si le tiras a una piscina. Menuda maravilla los momentos que nos va a dar Enrique en cuanto la novia (que tiene 182 años menos que él) le descubra los chupitos de Jagger, los botellones y las tiendas de tatuajes. Va a ser glorioso.

Mientras tanto, Paloma, que debe estar esnifando agua bendita del horror de lo que está viendo, les ha dicho a las del HOLA que ella a Enrique le desea lo mejor. Porque Paloma, cristiana incondicional y fan de poster del Papa, es esa mujer que entras en su casa y le robas hasta la dignidad, y ella se pone una mantilla, se agarra a una Biblia y reza por tu salvación y la del inventor del ácido hialurónico. Qué ganas de que Paloma conozca a un masajista brasileño, le dé un brote y nos termine de redondear el verano.

Puf, yo cualquier cosa que diga Abel Arana me provoca rechazo de entrada. Me parece la típica persona a la que le han dicho muchas veces que es gracioso y le han arruinado la vida porque se lo ha creído, a él y a los que tengan la mala suerte de leerle.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back