🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿pero tuvieron ayudas si o no?

Colega, lee lo que he escrito. Esta claro desde el primer post pero te revuelves como gato panza arriba para salvar el hecho de que no tienes ni idea.

A Simeon los monarquicos españoles NO LE DIERON NI UN PUTO DURO.

Mira la hemeroteca. Lo cuenta el mismo en sus memorias.

Y lo dejo es off topic y ni me acuerdo de por que estoy con los Bulgaria.
 
palomis siempre me ha parecido una cursi de libro pero le estoy empezando a pillar un punto de "seriedad cordobesa" que la redime. al torero inmaduro y picaflor sigo sin hallarle virtud alguna.

la prensa progre se ha decantado por aplaudir a un torero cincuentón que se ha "comprado" una chavalina para "vivir una segunda juventud" al tiempo que denigra a la ex-mujer por mojigata. Alternativamente, la prensa conservadora denigra a la chavalina por zorra mientras corre un estúpido velo sobre el torero.

el caso es exculparle a él , un torero en declive aquejado de donjuanismo. un fantoche. un esperpento.

por cosas como estas, España está a la cola de Europa.
 
Última edición por un moderador:
Parece que ella le ofreció el ultimátum a Poncete, o su esposa o su churri, y ahora con tanto arrumaco, besos, abrazos y achuchones varios, no sabe muy bien qué hacer con su amorcito "desatao" por lo que se deduce de sus expresiones en las imágenes. Ainsss, Anuskita, que el dicho árabe te va como anillo al dedo:

"Aquí tienes lo que deseabas, ahora paga por ello"


Se le va a hacer larguísimo el verano hasta que se vayan a La Finca, si es que se van.
Es un caramelo si lo que quiere Mirinda es tener vecinos famosos, pero tendrá que hacerse nuevos amigos que la entretengan en la jaula de oro mientras Ponciano está en el campo toreando.
Y como se va a aburrir, saldrá de noche. Bienvenida a la selva.
Una pregunta tonta: ¿esta niña es de la quinta de Froilan?
 
Se le va a hacer larguísimo el verano hasta que se vayan a La Finca, si es que se van.
Es un caramelo si lo que quiere Mirinda es tener vecinos famosos, pero tendrá que hacerse nuevos amigos que la entretengan en la jaula de oro mientras Ponciano está en el campo toreando.
Y como se se a aburrir, saldrá de noche. Bienvenida a la selva.
Una pregunta tonta: ¿esta niña es de la quinta de Froilan?
Más o menos.
Yo creo que si
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back