🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O más prima...ese es el nieto de un torero que se llama como él de hace muchos años y solía contar muchas batallitas de su abuelo ya que murió por una cornada de toro...

A mi me dio Auditoría y las clases eran para pegarte un tiro y amanecer al día siguiente...
Lorca escribió “Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías”, elegía por su amigo torero, escritor y varias cosas más, que falleció por gangrena a causa de una cornada. Fue un torero muy importante, contemporáneo de Joselito y Belmonte.
Edito: mecenas de escritores, actor etc así que no me extraña que contara batallitas. Conoció y se codeó con intelectuales, artistas y personalidades de su época. La elegía de Lorca le inmortalizó .
 
Última edición:
El chalet ADOSADO (sin acritud)en ALMERÍA en el que viven los Soria no es de una familia de clase media-alta. No se lo creen ni ellos.

Y hay confusión porque el de los Soria no es el chalet del guateque en la piscina. Esa casa adosada con piscina o chalet es la vivienda de Leti Etiqueta.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back