🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

'le descubra los chupitos de Jagger' Esto no sera Jagermeister no??????? porque si lo es que ascoooooooooo, si eso en Alemania es un remedio para el estomago revuelto! y encima carisimo. Lo digo porque lo he probado, tengo un amigo al que le encanta y cuando le dije lo que era alucino. Por lo visto se ha puesto de moda.

Confirmo q es asqueroso. Bueno, en mi modesta opinión es imbebible. Pero a los alemanes e ingleses les pirra....a veces hasta se lo beben mezclado con cerveza. Tiene q gustarte mucho el regaliz....solo digo esto
 
Prima, estoy muy de acuerdo en tu razonamiento. Sobretodo en que no fuera culpa de Paloma q Henri estuviera medio deprimido y q cada uno se tiene q modelar su felicidad. Sin embargo, también es cierto q hay circunstancias q no dan mas de si, por mucho q uno se autoayude y se toque la trompeta motivacional. En mi opinión, uno tiene q hacer lo q haga falta para salvar y reconducir el matrimonio....pero si llega a un punto q la cosa no se resucita ni con CPR...pues oye, ....
Yo también estoy de acuerdo contigo, pero creo que este matrimonio estaba “bien” (como muchos matrimonios que llevan más de 25 años juntos, sin tirar cohetes pero felices y estables) hasta que el “necesitó algo más”. Que es lícito y respetable, cada uno busca lo que cree que necesita, pero es únicamente su culpa y problema.Nada de... esque Paloma no ME hacia feliz, esque Ana ME hace feliz... Lo que está claro es que Paloma después de 27 años y 2000 polvos ya no le puede poner el sable tieso como está niña, ni darle la novedad que le da. Paloma no puede hacer competencia ahi. Esto es normal y pasa. Otr@s valoran más el amor y complicidad que se da en los años de pareja. Es cuestión de preferencias. Eso si te digo: este subidón que está viviendo es precioso, pero bajará. Y a veces con los pies en la tierra la cosa es bien distinta a mirar desde las nubes.
 
Qué estupenda, Paloma.
Creo que se ha exagerado su supuesto sosismo, simplemente me parece una chica extremadamente correcta siempre (ahora mismo.... De nota). Pero se la ve muy maja y cariñosa.
A mí me ha parecido un poco falsa y exagerada. Desde luego nada sosa y tiene respuesta ágil y certera para todo. Debe desenvolverse muy bien en eventos (que no sean botellones, claro).
 
La plaza donde hoy torea Enrique

Eeu_RrLWAAADliz
 
Pues imaginate yo que se lo tuvo que explicar al mio en ingles porque aunque sabe castellano no le llegaba para entender todo el intringulis
de este folle-tin
Intentar traducir algunos posts de las foreras al ingles, es que ni me salia porque me entraba la risa floja
La foto de : La Porcu!!!!!!! La Porcu!!!!!!!!(traje de mesonera) es una enfermedad para mí. Me estoy descojonando mientras me acuerdo.

Después de llorar media hora en la cocina, sin poderlo explicar, dice mi marido que me habéis encontrado el punto G de la risa.
 
Pues imaginate yo que se lo tuvo que explicar al mio en ingles porque aunque sabe castellano no le llegaba para entender todo el intringulis
de este folle-tin
Intentar traducir algunos posts de las foreras al ingles, es que ni me salia porque me entraba la risa floja

Soy portuguesa y no entiendo todo (cuando hablan de personas distintas a las víctimas) pero me muero de risa con lo que aquí se dice
 
Yo también estoy de acuerdo contigo, pero creo que este matrimonio estaba “bien” (como muchos matrimonios que llevan más de 25 años juntos, sin tirar cohetes pero felices y estables) hasta que el “necesitó algo más”. Que es lícito y respetable, cada uno busca lo que cree que necesita, pero es únicamente su culpa y problema.Nada de... esque Paloma no ME hacia feliz, esque Ana ME hace feliz... Lo que está claro es que Paloma después de 27 años y 2000 polvos ya no le puede poner el sable tieso como está niña, ni darle la novedad que le da. Paloma no puede hacer competencia ahi. Esto es normal y pasa. Otr@s valoran más el amor y complicidad que se da en los años de pareja. Es cuestión de preferencias. Eso si te digo: este subidón que está viviendo es precioso, pero bajará. Y a veces con los pies en la tierra la cosa es bien distinta a mirar desde las nubes.
Totalmente. Cuan más alta es la nube, más fuerte es la castaña q he pegas. Y estoy contigo q probablemente esta fogosidad y enamoramiento no va a durar mas allá de lo q dure la novedad.
 
Mi madre y hermana van, pero ellas se sientan en 1º piso de sol (pero cuando entran a la plaza a su sitio le está dando la sombra), y Ana se sentará en tendido de sombra. Y la plaza del Puerto es de las que tiene el ruedo más grande de España, que a lo mejor ni la ven.

Te puedes bajar a la piscina que la corrida de hoy empieza a las 8 de la tarde, te da tiempo.
Vale, pero ya bajo más tranquila, sabiendo que hay alguien "pendiente ".?
 
'le descubra los chupitos de Jagger' Esto no sera Jagermeister no??????? porque si lo es que ascoooooooooo, si eso en Alemania es un remedio para el estomago revuelto! y encima carisimo. Lo digo porque lo he probado, tengo un amigo al que le encanta y cuando le dije lo que era alucino. Por lo visto se ha puesto de moda.
A mí me.gusta en su justa medida (me encanta el regaliz). Ahora, vaya petardazo... Era (y es) la bebida favorita de los cazadores de mi zona, cuando iban a pasar la noche a las casetas estas que tienen en el monte. Mucho, mucho antes de que se pusiese de moda entre el hipsterio.
 
Back