🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ponce es un hombre sencillo. Sus amigos millonarios de toda la vida, sus portadas de Hola (ay, no, eso, no, que Paloma le ponía un trabuco del abuelo comisario en la espalda), sus dúos con Antonio Banderas... vamos, lo normal en gente sencilla y campera, lo que hace hasta el mozo de espadas.
Estaban los dos en lo mismo, a ver a qué árbol se arrimaban.
 
¡¡Terrible suceso para Ana, Pipolcu y adheridas!!!
No sé si lo habéis colgado antes porque ya no me daba la vida pa este hilo, menos aún desde que nos han largado al emérito fuera a continuar viviendo de gorra, pero ahora a cargo de otros...

Trankis, nenas poncieras , que de esto también se sale, valor y buscar en otros sitios...
Bueno,siempre les quedará París. Perdón, internet.
Y si no que el Yayo se estire un poco y lleve a la niña a Ladrón de Guevara, hasta a lo mejor le hace precio si va recomendada x Paloma.
 
¿Y?Luis Miguel no vive en España y cada vez q lo ve Palomi se licua no solo por LuisMi sino por los amigos de LuisMi en Centroamerica y Miami.

Palomi es una enferma de la celebridad y para su desgracia teniendo un marido prestigioso en su profesion nunca ha roto lineas.Es mas para haber destinado mucha energia y fondos en el tema su nivel es de cualkier pelandrusca q se lo propone desde Mar Flores a Isabel Preysler .

Eso no lo se. Yo a Paloma y Luis Miguel nunca los he visto solos y a ella "licuandose por el". Los he visto siempre en cenas donde ella iba con Enrique que es el que es amigo de Luis Miguel.

Tampoco se quienes son los amigos de el en Centroamerica y Miami que tanto interesan a Paloma. Es mas a Paloma nunca la hemos visto en Miami.

Si sabemos que los Aleman son intimos de Ponce y que le han prestado el jet para irse con Anita.

Pero si tu tienes otros datos pues oye, nombres y nos enteramos todos.
 
Y hablando de trepas sociales y economicas, cualquiera de las que se caso con los Bulgaria son eso. Hace gracia que miraran a Paloma por encima del hombro porque ellas se dedicaron a hacer lo mismo tras casarse, solo que no tenian dinero para invitar a nadie e iban a remolque de sus maridos y los amigos de estos.

Ni Rosario, ni Carla, ni Garcia (que se añade de la Rasilla y yo me troncho) ni la Ungria eran mas que clase media acomodada con infulas.

La familia de Rosario era la que tenia un poquito mas de dinero, por las bicicletas del abuelo, pero tampoco para tirar cohetes.
Están educadas para eso desde que nacen. Yo las he tenido en el colegio de compis.
Por obra y gracia de la comida de cabeza de sus mamás , son una especie de "élite autoconstituida" , criada para mirar por encima del hombro.
Curioso de ver.
 
Nietas de nobleza menor, muy, muy menor, via las madres, nada que rascar a nivel titulo, y aun menos a nivel dinero y propiedades.
La madre de Garcia de la Rasilla lleva Ybarra de segundo apellido. Me da que toda relacion con los Ybarra de Bilbao, los realmente forrados, es coincidencia de nombre.
Cuando empiezan a recordar el que abuelo por via materna era "conde" generalmente suele significar que no hay mucho mas que aportar.
Como Mathilde de B o los Marichalar y tantos otros. : Pequeña aristocracia de provincias, sin pasta pero con cierta educación para saber estar y aprender a hacerlo ( lo cual no es exclusivo de este gremio)
 
Claro prima, en La Finca te haces un chaletito 90 m² por los dos duros que te pagan de liquidar los botes de aceite-Colonia que no se venden, y el 50% de las acciones de Cetrina s.l.

Sobre todo que Paloma, que es de Valencia, y tiene dos hijas que estudian en Madrid, se va a quedar en Jaén, haciendo el estilita o jugando con la "Taumaturgia Borrás" que compró en todocoleccion.

Si no le pilla Hacienda, la nena se le va con un vecino (su plan era ser WAG).

Y a la Pili Porcu, ni se os ocurra dejármela suelta por allí con el vestido de mesonera, por favor.
Creia que Paloma era cordobesa?
 
Fijaos en la nariz del Poncio de la primera foto y de la segunda que está vestido de goyesco. La nariz le está creciendo torcida hacia la derecha y se le está ensanchando. En la primera foto se le ve claramente . ¿Es que se habrá hecho algo este trastornado?


No creo.

Con los años crece la nariz, los pelos de la nariz y las orejas. Y a algunos, la tontería también.
 
No se habrán puesto de acuerdo en los dineros, quizás.
Hace mucho que EP no es el Supremo de nada. Si es que alguna vez lo fue.

Y sí, claro que Ponchi ha participado otros años en el sarao rondeño. De hecho uno de sus atuendos más "inolvidables" lo lució en una Goyesca. Yo no digo nada, juzgad vosotr@s.

Ver el archivo adjunto 1546586
Todo esta en como le queda esa montera o como se llame, al otro le queda mejor, Poncio esta calvete y eso tan atras lo mata.
 
Eso no lo se. Yo a Paloma y Luis Miguel nunca los he visto solos y a ella "licuandose por el". Los he visto siempre en cenas donde ella iba con Enrique que es el que es amigo de Luis Miguel.

Tampoco se quienes son los amigos de el en Centroamerica y Miami que tanto interesan a Paloma. Es mas a Paloma nunca la hemos visto en Miami.

Si sabemos que los Aleman son intimos de Ponce y que le han prestado el jet para irse con Anita.

Pero si tu tienes otros datos pues oye, nombres y nos enteramos todos.

Pues claro q han estado solos.A veces iba ella sola cuando Ponce toreaba ni te cuento cuando aprovechando q LuisMi bebia le intento colar a Genoboba.


1596715670643.png
Ponce tiene fotos hasta con Carlos Slim.De hecho el ultimo festival q toreo en Mejico fue a favor de su fundacion.
 
¿Y?Luis Miguel no vive en España y cada vez q lo ve Palomi se licua no solo por LuisMi sino por los amigos de LuisMi en Centroamerica y Miami.

Palomi es una enferma de la celebridad y para su desgracia teniendo un marido prestigioso en su profesion nunca ha roto lineas.Es mas para haber destinado mucha energia y fondos en el tema su nivel es de cualkier pelandrusca q se lo propone desde Mar Flores a Isabel Preysler .

Luis Miguel sentía adoración por Paloma, la leyenda decía que sentía un amor platónico, así que no creo que tuviera que esforzarse mucho para que la invitara. Desde que intentó colarle a Geno puede ser que ya sea más cauteloso.
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back