🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Uys, si yo tengo en mucha consideración a los opositores, sólo digo que lo leído por aquí es que los padres no quieren que deje la carrera porque aspiran a que herede el despacho familiar. No han dicho que quieren que sea ni Notaría ni del Cuerpo jurídico militar.
Yo creo que los padres saben que esta no vale ni para el despacho familiar y por eso fomentan la relación con el yayo. Para el despacho tienen puestas sus esperanzas en el hijo menor.
 
A ver si me podéis sacar de estas dudas que me corroen. El artículo dice que se van a vivir a La Finca, al chalet que el tenía con Paloma? Entendí que no estaba terminado.
Me entero de que Anita pide intimidad para el torero porque todo esto le afecta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.elespanol.com/corazon/f...nce-madrid-verano-desvelamos/510699427_0.html
Tiene toda la lógica. En Madrid Ponce puede hacer la misma vida social que cuando era PonceCuevas SL y ver a sus hijas más a menudo. Además tiene que darle vidorra a Ana, no la va a meter en un pisito de Villaverde ni en Cetrina. Aunque Ana esté profundísimamente enamorada de él, él, como parte mayor de la relación, siempre tendrá la sospecha de que si no la recompensa materialmente, huye. Es lo que suele pasar cuando hay esas diferencias de edad. Pili y los Soria van a flipar en La Finca. Y parece otro golpe bajo contra Paloma, porque se supone que era donde iban a vivir ellos. Ya sé que la malvada Paloma se merece esto y más, pero es un encanto de ex Ponce.
 
Tiene toda la lógica. En Madrid Ponce puede hacer la misma vida social que cuando era PonceCuevas SL y ver a sus hijas más a menudo. Además tiene que darle vidorra a Ana, no la va a meter en un pisito de Villaverde ni en Cetrina. Aunque Ana esté profundísimamente enamorada de él, él, como parte mayor de la relación, siempre tendrá la sospecha de que si no la recompensa materialmente, huye. Es lo que suele pasar cuando hay esas diferencias de edad. Pili y los Soria van a flipar en La Finca. Y parece otro golpe bajo contra Paloma, porque se supone que era donde iban a vivir ellos. Ya sé que la malvada Paloma se merece esto y más, pero es un encanto de ex Ponce.
¿Por qué dices la malvada Paloma? Quizá me haya perdido algo.
 
A ver si me podéis sacar de estas dudas que me corroen. El artículo dice que se van a vivir a La Finca, al chalet que el tenía con Paloma? Entendí que no estaba terminado.
Me entero de que Anita pide intimidad para el torero porque todo esto le afecta. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://www.elespanol.com/corazon/f...nce-madrid-verano-desvelamos/510699427_0.html
Pueden haber alquilado. Los de la vida sencilla se van a vivir a la zona de Los Lagos, la más exclusiva jojojo. La amiguita va a disfrutar de la high class y conocer furgolistos. Yupiii!
 
Primas; esto es muy fuerte.

Aun no se como lo he hecho, pero he conseguido leerme entero el articulo de Manuel Peñalver.(Se me ocurre que tener que traducir eso a otro idioma ha de ser la madre de todas las torturas, Virgen Santa!) Y en el principio, tan solo unos párrafos avanzado el escrito, pone esto

"Ana y Enrique, la discreción y la naturalidad, viven al margen de los contubernios de pícaros y rufianes, que se venden en los platós por las treinta monedas de Judas Iscariote

Ya esta, decidido, yo me bajo de la vida....
¡¡¡Tiempo al tiempo¡¡¡
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back