🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Para muestra un botón: Ayer estuvimos aquí babeando con lo guapa que era Marilyn Monroe, le enseñé la fotos a mis hijos (20 años).
Uno no sabía quién era, y otro sí: la gorda borracha que cantaba cumpleaños feliz, pero no sabía a quién.


Con lo que costaron de parir....
Belyblas estoy comiendo el postre y se me atraganto de la risa!!
 
Ni que el que haya aguantado todo ese tiempo implica que estuviese contento desde el primer al último día. Los hartazgos llegan poco a poco.
A mí me están saliendo anuncios de ropa de los chinos. La verdad es que muy a tono con el estilismo general de la mayoría de los protagonistas del hilo.

Yo estoy harta!!! No paran de salirme anuncios de plátanos fritos para las articulaciones!!! Desde hace 1 mes ya!!!.
BASTA, BASTA, BASTA, LO RUEGO!!!!
Será por el baile de Poncio con la muleta???Screenshot_2020-08-05-19-58-19-233_com.android.chrome.pngScreenshot_2020-08-05-20-03-21-659_com.android.chrome.png
 
Ay, lo que me está afectando el hilo. Me ha venido a la cabeza l la canción de September, no sé si era de Cool and the Gang, y me imaginaba a Ponchito haciendo sus maravillosos pasos de baile al ritmo de la canción. :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:

A Ponce lo veo que tira un poco más a la coreografía de The Temptations en canciones estilo "My girl", que es la canción empalagosa-estomagante pero preciosa por excelencia. Aunque quizás se nos quedaría un poco arrítmico al lado de los miembros del grupo.

 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back