🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tendrías que haber estado durante el confinamiento y ahora de visita, en una UCI.

Espero y deseo de corazón, que nunca te tengan que ingresar por dar positivo en Covid-19.
Los médicos, enfermeros, técnicos auxiliares, celadores, que han muerto ejerciendo su profesión con humanidad y compasión, han pagado un precio muy alto simplemente, por ejercer su profesión y cuidarnos, "su propia vida".

Como profesional de la salud, que he sido (ahora no estoy en activo) me entristece profundamente, la falta de tacto, y humanidad por tu parte, sirvan estas palabras, como reconocimiento gratitud y admiración, hacia todos mis compañer@s.??⛑️??
Qué diplomática y excelente persona eres, yo cuando leo estas cosas deseo justo lo contrario que tú, si digo lo que pienso me echan del foro.
 
A mí me ha llamado la atención, el guarda espaldas del Poncio. Cómo cogía de la mano a la churumbela como si fuera su escolta y como si fuera una personalidad importante que haya que proteger su vida o su intimidad, cuando esta mierdecilla ha sido la primera interesada en montar todo este espectáculo y que se hiciera público. Y ella escenificando agobio, mirando para el suelo... de verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza.
CAPITAN PESCANOVA al rescate...:cool:
 
Viendo las fotos del caniche salido, los pre-púberes, la etiqueta, porculi, su cumpleaños, Ana, las raíces, el camisón, la delgadez, los magreos, la cara de asco, el hostal, la sra de los documentales..

Me parece todo muy raro, la chica sobrepasada, Ponce totalmente demente..
Todo muy raro y casposo.
Paloma cae muy mal, pero está a años luz de esta mierda.
 
Jajaja la Porcu me hace mucha gracia, no sé lo del nombre, no he leído todo, pero he deducido que parece la carabina que da por cu.., a los amantes de Teruel, siempre en medio jajaja, chupando cámara, no se ha visto en otra igual. Aquí estaba más jamona.
Tiene muchas ganas de pillar a alguno y si es famoso se sale... está encantada de verse en las fotos y revitas, y va de gemela de la otra, pufff el día que regañe con la A largara de todo.
Una pregunta, el chiquillo que acompaña siempre a la panda del moco, quién es? He deducido que será el amigo gay, palmero, lameculos y gracioso, no estoy muy puesta en el culebrón...
Su nick en IG es pilarpcu o algo así, o sea que su familia es muy buena gente, porque me pongo yo ese nick y me ponen pilarporculo ya hasta en la lápida.
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back