🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Balcón de Romeo y Julieta, Verona. Ver el archivo adjunto 1545022
Balcón del Torero y su nieta, Huelva.
Ver el archivo adjunto 1545026

Todo el invierno preparandose el cuerpo porque pensaba que saldría en bikini en Ibiza... y de momento las fotos son en su Ig con la pared color teja al fondo, en la lancha motora de su padre rodeados de working class people y en el balcón de un hotel de Huelva con fachasa de caravista blanca rodeada de su pandilla del insti.

Ya me da más pena Ana que Paloma.

Madre mía...

Con las ofertas que hay en Baleares de hotelazos en los que cabe esa habitación en el vestidor.

Me parto.
1. El chaval de la derecha se está partiendo el culo viendo a ponchito el amoroso.
2. Julieta Aliespress se está partiendo por la mitad al querer escapar del abrazo del hombre canario.
3. La de la derecha no sé si ríe o llora ante tanta demostración de hamor verdadero.
4. En ese mierdazulo, cuántas personas cabrán?.
 
Pero fértil de células para darle a Kike el herederO que perpetuará la estirpe Ponce y que Paloma no pudo otorgarle, algo que la Tanqueta sí hizo: dos niñas (Paloma y la unpoquitomenosguapa/algomásfeíta), más el niño.

Fertil de células? LE has hecho tú el estudio de fertilidad a la susodicha, ¿PErpetuar la estirpe Ponce? Sus hijas no son de él, no perpetúan la estirpe, claro. Paloma no pudo darle, porque es algo que depende solo y exclusivamente de Paloma. Esperoq ue sea tu forma de provocar y que no pienses así realmente.
 
Ese monte de venus saliente + aquella pelvis moonwalk rígida...
No sé.
(Ella debería estar ya formada, por edad, pero tiene cuerpo de alguien que se ha hecho un régimen draconiano. Debe comer alpiste)
Anda, ya tienen algo en común. El es patitas canario que intenta devorar a la alpiste.
 
Esta era la entendida en tauromaquia, en plena faena se va con su chupipandi a pedirse unas copas, cuando se tenían que haber levantado en la vuelta al ruedo se quedaron sentados y luego abandonaron la plaza antes de que acabara la corrida. Si esta entiende de toros yo soy la Leti https://www.abc.es/estilo/gente/abc...cializaron-relacion-202008032249_noticia.html
Tendría que haber leído Tauromaquia para dummies antes de su presentación en sociedad. Bueno, o leer un resumen en su ipad.
 
"Técnicamente" es así. El matrimonio va dirigido a la procreación y ese ciclo biológico ya lo ha completado Paloma. Si es ortodoxa, aunque tenga la nulidad podrá volver a casarse por la Iglesia, pero ese nuevo matrimonio ya va con defecto (iba a decir defecto de humedad pero mejor no lo digo), porque la intención no es procrear y, como todo el mundo sabe, el zumbamiento lúdico no es lícito dentro del matrimonio. Otra cosa es que Paloma sea de moral relajada, en cuyo caso estaríamos hablando de otra cosa.
Hay que saber cuándo una/o pasa de ser graciosa/o y empieza a ofender. Matrimonios con "defecto" porque no pueden tener hijos, tú sabes lo que estás diciendo verdad?
 

Temas Similares

2368 2369 2370
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back