🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Rosa madre le ha robado una argolla a alguna vaca...que leches lleva en el cuello?

Creo recordar que el primer día que salió la noticia de la separación Ponce-Paloma , allá en el Pleistoceno, cuando se publicó la portada de Semana , que se habló de separación y de que NO había terceras personas . Al día siguiente ya salió que sí había. Conclusión, hubo un primer intento de blanquear el tema , toman a la gente por gilip*****. No me da pena ninguno de este triángulo.
 
¿Otro torero mayor? Que no me da la vida para seguir el hilo.

Ahora que está de moda TikT, recuerdo que la primer App en el rubro fue Musically y me pilló con 25 años, nunca me lo usé por ya estar mayor para eso.

¿Ponce ha grabado algun TikT o solo Anita? ?

En la primera intervencion televisiba de la Julieta-nieta de nuestro Romeo-torero, la futura abogado tuvo que confrontar 2 temas peliagudos

1- fotos de la taza del baño guarrisima del ultimo apartamento que alquilo en Graná. Nivelazo.

2- declaraciones del ultimo ex que decia que cuando lo dejaron ella ya estaba tonteando con "un torero mayor". Como las fechas q decia el novio no cuadraban con las "oficiales" de nos conocemos hace 8 meses, Julieta-nieta se hizo la picha un lio y dijo "que es que era otro torero mayor del que hablabla", se dio cuenta al oirse de que estaba metiendo la pata hasta el corvejon y que aun quedaba peor y lo dejo estar.

Y nada. Era Salvame con la Patiño y esa es la linea con la que la nueva pareja ha entrado en la farandula española.
 
Contribución de Claudino al escucharme comentar el Poncegate (Conexión Almería) con mi cuñada:




Que cómo se llama EP, y que podemos cambiar Francisco Vázquez García por Alfonso Enrique Ponce ya que es ‘welcome to Almería”.

Y que como lleva a la chupipandi con ellos y van de gira torera, el estribillo les va muy bien hasta que ponga rumbo de vuelta a Almería y al cocodrilo:

Come all you rambling boys of pleasure
And ladies of easy leisure
We must say adios! until we see
Almeria once again
 
En la primera intervencion televisiba de la Julieta-nieta de nuestro Romeo-torero, la futura abogado tuvo que confrontar 2 temas peliagudos

1- fotos de la taza del baño guarrisima del ultimo apartamento que alquilo en Graná. Nivelazo.

2- declaraciones del ultimo ex que decia que cuando lo dejaron ella ya estaba tonteando con "un torero mayor". Como las fechas q decia el novio no cuadraban con las "oficiales" de nos conocemos hace 8 meses, Julieta-nieta se hizo la picha un lio y dijo "que es que era otro torero mayor del que hablabla", se dio cuenta al oirse de que estaba metiendo la pata hasta el corvejon y que aun quedaba peor y lo dejo estar.

Y nada. Era Salvame con la Patiño y esa es la linea con la que la nueva pareja ha entrado en la farandula española.
Vaya, que Anita es una monería pero caga cual princesa muerta y no limpia sus derrapes y no es muy rápida mentalmente ??‍♀️ (Siento ser explícita pero no me apetece ir de fina aqui)
 
Creo recordar que el primer día que salió la noticia de la separación Ponce-Paloma , allá en el Pleistoceno, cuando se publicó la portada de Semana , que se habló de separación y de que NO había terceras personas . Al día siguiente ya salió que sí había. Conclusión, hubo un primer intento de blanquear el tema , toman a la gente por gilip*****. No me da pena ninguno de este triángulo.

No, hubo un intento de evitar un tormenton mediatico y de tener a todas las tvs, revistas y demas convirtiendolo en el tema del verano.

Si hubieran seguido con la linea "no hay nadie mas", se hubieran separado, obtenido un divorcio rapido y dejado pasar un tiempo prudencial, otro gallo le cantaria a Ponce y Cia.

Ponce hubiera presentado a su nueva chica en unos meses. No quedaria de pitopausico y de desleal y su nueva chica estaria muchisimo, pero muchisimo mejor.

Sin agobios de tener que tapar cuando, como se conocieron, viajes a Mexico, que edad tenia, si hubo cuernos, sin tener que salir publicamente con los padres para blanquear el tema.

Simplemente hubieran seguido en secreto unos meses mas, se hubieran mudado juntos a Madrid, tranquilitos, conocido la nueva a sus hijas, y hubieran aparecido como una pareja nueva ponle en diciembre en un posado con una revista. O sin posado.

Pero me parece que a Ponce si no le obligan en publico, no hubiera admitido la relacion, le hubiera dicho a Ana "vete a Polonia que te voy a ver" e igual ni se hubiera separado de Paloma. Me creo mucho que los padres de ella hayan filtrado el tema porque si no, sigue otros 2 agnos mas "separandose" de su esposa.
 
Hay que aclarar (@Mme. Présumée, atenta) que de momento se han encontrado dos ex churris de Mirinda.

- Un tal Jordi Mola (aunque ya no le mola a Mirinda), jugador de fútbol que debieron salir cuando ella hizo la primera comunión (luego la toma por lo visto a diario, son muy religiosos), hasta finalizar el bachillerato. Es este joven con cara de premio Nobel.

Ver el archivo adjunto 1544100

- Un tal Joaquín Gimenez, futuro viceverso y/o superviviente, que se conocieron en Granada o en Aguamarga, hay diferentes versiones. Este quiere largar lo más grande para aumentar su caché en un chow de Mierdaset. De momento ha dicho que lo dejaron en julio de 2019 y que Mirinda le dijo que estaba ya con un torero "mayor" tonteando. Es este joven, también con cara de premio Nobel.

Ver el archivo adjunto 1544103

Para rematar faena Mirinda Nomegustanlosmedios, entró en directo en Sálvame para aclarar que al torero "mayor" al que se refiere su ex, no es Kika Ponchita, sino OTRO torero mayor. Con lo que se cubrió de gloria, pues parece que lleva tirando la caña a todo el Cossio del carbono 14 vía Instagram desde que finalizó la ESO.

Cualquiera de ellos nos puede deparar grandes momentos.

El único que picó el anzuelo de Mirinda Soriaburguer, fue Kika, que para no desentonar los gustos de Mirinda, también tiene cara de premio Nobel y de nuevo ídolo de TikTok

Ver el archivo adjunto 1544112
Gracias, gracias, gracias.

Joé, cómo le ha cundido la adolescencia a esta pava
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back