🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

@MADAME X , muchísimas gracias, de verdad.

De lo que me cuentas, me sale del alma un ...
ÁNDAQUE.... ya le vale al tipo este, qué ganas de hacer el ridículo.
Ojo, que por mí como si se enamora del cocodrilo, pero que hay que ver qué tonterías hacen algunos/-as.
Uy y si te pongo los memes, está siendo el hazmereir de media ·España. Le llaman pagafantas porque la verdad es que ir de marcha con los adolescentes pues como que chirria.
 
Os dais cuenta que ya van cebando tres corridas con lo de que Miranda va ir a la plaza a ver a Poncio. Lo dijeron deOsuna, ayer de Navas de San Juan y ahora lo dejan caer de El Puerto de Sta. María. Cada vez veo más claro la campaña de marketing de los tórtolos para crear espectación entre la gente y que acudan a la plaza. Algo huele a podrido...
Una buena campaña para el Poncito
 
Y la Vaqui de suegrísima ¡que fantasía!
Le hace la competencia a Tanqueta en un plis, ya es la hermana pequeña (por edad, eh!) de Demis Roussos

Ver el archivo adjunto 1543942

Y Ponchito les acompaña cantando el triki triki triki mon amour en versión moonwalker mientras Mollete, Mirinda y Piliporcu lo suben a Tik Tok con 20894508945393409 filtros.

Sería el broche de oro del verano 2020
Por cierto, pobre, se ve que le ha salido una alergia al sol, se le han hinchado los morros.
 
Me surge una duda...vosotras creéis que si zorro plateado y El Padrino Corleone no hubieran filtrado esta relación, Ponce seguiría casado igual que Cayetano y Eva???.
A mi me entra la duda ahora, el gremio toreril es muy clásico y rancio y les gusta llevar esa doble vida de cara a la galería, fiesta de famoseos, publicidad, portada de revistas,etc con sus mujeres y luego tener siempre a la churri preparada para su conveniencia.
 
Os dais cuenta que ya van cebando tres corridas con lo de que Mirinda va ir a la plaza a ver a Poncio. Lo dijeron de Osuna, ayer de Navas de San Juan y ahora lo dejan caer de El Puerto de Sta. María. Cada vez veo más claro la campaña de marketing de los tórtolos para crear espectación entre la gente y que acudan a la plaza. Algo huele a podrido...
En Dinamarca...ella está con él para hacerse famosa y a él le viene bien promocionar el toreo y borrar rumores...win win en toda regla
 
Uy y si te pongo los memes, está siendo el hazmereir de media ·España. Le llaman pagafantas porque la verdad es que ir de marcha con los adolescentes pues como que chirria.
Pues sí. Te lo digo yo que la primera comunión ya la he hecho hace bastante. Y me daría una pereza infinita pasar todo mi tiempo libre con gente de la quinta de esta chica. Un ratito, bueno. Pero ¿más? uy, no, quita, quita. Que además no sé si el Ponce lo sabe, pero en cuanto se descuide, se le cachondearán en su cara y él sin enterarse, que habrá ido a la barra a pagar las fantas.
 
@ Madame
Perdonad, llego tarde y mal.
¿Alguna prima con tiempo y ganas que me aclare un par de cosillas? Es que no me da para leerme todo el hilo. Que suelo hacerlo, pero justo me pilla este que estoy súperliada con tonterías (trabajo, etc)
- ¿quién o qué es la porcu?
- ¿qué papel ha jugado en esta historia una escobilla de váter?
- lo de la nueva esta imberbe (creo entender que se la conoce como Mirinda), ¿es genético? ¿a qué os referís con que su madre hizo algo parecido?
- con lo jovencilla que es esta Mirinda ¿decís que ya tiene un ex que va a Supervivientes?
-ah, y ¿un cocodrilo?


Pues eso, que si alguna puede y tiene ganas de hacerme un resumen, se lo agradeceré mucho.
Por si no lo has visto te pongo la gran declaración de AMOUR.

1596475435335.png1596475468019.png
 
Porcu. Pilar la amiga de Anita. ·En IG su nick da lugar a este mote.
Tiene un ·Ex. Sí que ni siquiera llegó a conocer a los suegros y que está negociando si ir a Telecinco, Mujeres y hombres o Supervivientes.
Cocodrilo. Te has perdido lo mejor el Ponce haciendo el patético en un hinchable porque él ahora ha vuelto a la adolescencia y sale con sus amigos de marcha también ;(osea la pandilla de Ana:). Te ilustro con fotos.
La escobilla. Yo eso me lo he perdido es todo taaan casposo que uno más o menos.

Ver el archivo adjunto 1543950

Ver el archivo adjunto 1543951

La amiga La Porcu ;(Pilar Lopez Cuadra:)

Ver el archivo adjunto 1543955

¿Qué está pasando con esta pared que todos toman para fotografiar frente a ella? Incluso me gusta el color del ladrillo, pero con su bronceado se vuelve muy feo.
 
Pues sí. Te lo digo yo que la primera comunión ya la he hecho hace bastante. Y me daría una pereza infinita pasar todo mi tiempo libre con gente de la quinta de esta chica. Un ratito, bueno. Pero ¿más? uy, no, quita, quita. Que además no sé si el Ponce lo sabe, pero en cuanto se descuide, se le cachondearán en su cara y él sin enterarse, que habrá ido a la barra a pagar las fantas.
De momento ahí lo tienes que se crée uno más y claro está quedando patético porque a su edad ciertas cosas son patéticas.
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back