🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Qué se la ofreció a...ORTEGA CANO? pero bueno ¿Que toma a su hija por una de sus reses o que? Madre mía, Ortega Cano o el Poncito, la sartén o el cazo, vaya planazo


es que son formas de hablar, y la inestimable forera @aisea es sin género de dudas una de las mejores bazas con las que cuenta este foro, yo disfruto enormemente con sus posts

la verdad es que ya se había comentado que Ortega y Paloma Cuevas habían andado en tratos románticos, antes de ennoviarse él con la chipionera...no sé cuánto pueda haber de cierto en esos chismorreos
 
48 años es una edad estupenda para estar a todo, que parece que hablamos de Hefner y su última novia.

Y si Ponce es un vejestorio que no puede ya con los calzones, su exmujer, a la que le lleva un año será otra vejestoria que ya para lo que está es para mecedora y toquillita.

Venga ya con el juvenalismo.
No te creas que ando en la treintena, ya me gustaría, pero no,56 calzo ya, y por eso lo digo. Entre los 48 de Ponce y los 21 de su novieta hay un abismo, y se nota, vaya si se nota, física, emocionalmente y mentalmente. Cuando una vez pasada la etapa de "luna de miel" ella quiera salir y entrar y jolgorio y se*o loco a menudo, mientras que él quiera quedarse en casa tranquilamente leyendo, viendo pelis o entrenando o lo que sea, cosa que nos pasa a la gente madura, ( O igual es que yo soy un muermo, ojo) ahí es cuando se notará
 
@emma_1971 ¿No te parece un poco machista tu actitud? Con perdón. ¿Cómo sabes que la "perfecta" no ha hablado con sus hijas? Eso para empezar...

Siguiente punto: La abandonada y cuerneada es la que tiene que dar explicaciones, ¿no te parece ni siquiera un poquito fuera de tono que a un mes de la separación "oficial" Poncito ande declarando su amor forever, en las redes sociales, a una jovencita apenas unos años mayor que la mayor de sus hijas. Quizás la madre le ha explicado a las hijas que el amor entre ellos se ha terminado, pero quien no se comporta con normalidad es su padre, no la madre. Ha hecho borrón y cuenta nueva. Esperemos que ese borrón no incluya también a las niñas de su primer matrimonio, porque a este paso una empieza a temerse lo peor.

las hijas de ponce encantadas de salir con los amigos de su nueva hermanita mayor....
seguro que están hartas de andar por la finca aburridísimas....
ver a papá de verano azul, andaran salivando cuando van a subirse a la lancha de la alegria, al cocodrilo...
 
pues mira, si fuera lesbiana (me flipa encima que el comentario sea por frigida... anda que las lesbianas no disfrutan del s*x*, más que algunas heteros malfolladas) anda que no tendría público. Y fijo que gozaría más que con el alter ego de chiquilicuatre

He pensado lo mismo con el binomio lesbiana-frígida
 
Creo que está convencida de que va a ganar todo lo que quiera y mas, (No hablo solo del aspecto económico, mas bien personal) y lo mismo se da un topetazo que se le quitan las ganas de acercarse a otro madurito casado para los restos
A mí siempre me olió a chamusquina la rapada de cabeza catártica de la Escanes, ahora prácticamente vive de contar como se cuida su nueva melena y de comentar lo harta que está del instagrameo.

Espero que no tenga una capacidad de análisis muy profunda....
 
No te creas que ando en la treintena, ya me gustaría, pero no,56 calzo ya, y por eso lo digo. Entre los 48 de Ponce y los 21 de su novieta hay un abismo, y se nota, vaya si se nota, física, emocionalmente y mentalmente. Cuando una vez pasada la etapa de "luna de miel" ella quiera salir y entrar y jolgorio y se*o loco a menudo, mientras que él quiera quedarse en casa tranquilamente leyendo, viendo pelis o entrenando o lo que sea, cosa que nos pasa a la gente madura, ( O igual es que yo soy un muermo, ojo) ahí es cuando se notará
Me da que Ponche no es muy de letras.
 
Y si lo fuese, qué?
Ahora bien, es su potestad y sólo su potestad "salir del armario".
Si lo es, pues que salga, que salga del armario ya, y encuentre a una mujer que la quiera de verdad y que disfrute todo lo que no ha disfrutado aun, que la vida son 4 días y la mitad se pasan durmiendo
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back