🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Eso de que la gran mayoría de la gente estén al lado de Paloma, no va a ser fácil de digerir. Por suerte para Ana, la gente tiene sus propias vidas, problemas y circunstancias, y su status de ser "La otra" se olvidará muy pronto
podria llegar a ser la NUEVA MARIA JOSE CAMPANARIO en version fina. Paloma hablando de las desgracias en el HOLA y siendo la REINA DEL FERRERO ROCHER.
 
No me iréis a decir que lo de la A es normal. Por favor, que eso lo hacía yo en los libros de COU cuando tenía 18...
Lo de la A ES TREMENDO, si siempre los toreros hacen una cruz y además tengo entendido que son muy suspersticiosos, Que llegue a cambiar eso no me cabe en la cabeza. Ponce ha vuelto a la adolescencia, está como una chota.
 
Lo de la A ES TREMENDO, si siempre los toreros hacen una cruz y además tengo entendido que son muy suspersticiosos, Que llegue a cambiar eso no me cabe en la cabeza. Ponce ha vuelto a la adolescencia, está como una chota.
Estamos viendo, no de primera mano pero si de bastante cerca, la cantidad de idioteces y ridículos que un tío maduro es capaz de hacer cuando se enco*a de una jovencita... A ver cuantos mas momentos gloriosos nos ofrecen los "osos amorosos" estos
 
Esos dos ya están demostrando tener menos juicio que un carro volcado, como decía mi abuela. No les viene ya de un despropósito
Pues no sería una tontuna tan grande.
Aceleraría todo el proceso.
La opinión pública estaría al lado de la cría.
Palom se encontraría entre la espada y la pared.
Las hijas tendrían un hermano/hermana.
No lo veo nada descabellado.
Más veo dejar el Erasmus aparcado.... sobre todo cuando Poncete tiene posibles para ir a verla cuando guste.
 
estoy bombeando con el apretón piscinero con el que "confirman" su relación...
necesito mi tiempito para procesar...
y todo el verano en la lanchita con los suegros encima a todas horas...
Enrique Ponce y Ana Soria, primeras vacaciones como pareja
 

Temas Similares

2363 2364 2365
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back