🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Puede que se haya utilizado tambien como las siglas de Before Anything Else. Pero en redes normalmente la gente mas joven se refiere a su churri como Bae, que en ingles se pronuncia Bei, para acortar Baby, que se pronuncia Beibi.
 
Raro,muy raro.Son fotos siempre estudiadas.
No hay espontaneidad.Siempre detrás para parecer igual de alto que ella y está subido en un escalón o en el muro de la plaza o la tiene sobre sus rodillas,etc y ella siempre reacia.Incluso la de la plaza que parece que se van a besar pero no se tocan...
Lo mas espontáneo ha sido lo del barco.

El saludo regatton o cuando le olfateaba el culillo?
 
De hecho sacaron un bañador hace un par de veranos con el mensaje "Baewatch" en vez de "Baywatch", imitando a Vigilantes de la Playa. Se traduciría el chiste algo así como: Vigilante de chic@s guap@s
 
Dándole vueltas ya me imagino cual es la marca interesada en los servicios de Mirinda Soriaburguer como influencer. Aunque también les vale Ponchito. O mejor todavía, la parejita.

tenor.gif

Ver el archivo adjunto 1543042

Y esto es en honor a la pasión de Ponce:

quadro-decorativo-pizza-forever-1-peca-pizza.jpg
 
Por lo de que en las fotos siempre se le ve a él por detrás y a ella mustia por delante, yo entiendo de que ella va de “florecilla inocente desvalida” a la que le queda grande todo esto y que profesa un amor y admiración ¿puro? a Ponzo y a él lo veo básicamente un baboso queriendo toquetear a la niña con carnes prietas por la juventud ( ataca de lado, por detrás, de frente subido en un bordillo...?)
 
Pues por eso estoy yo como una fiera con que el régimen subsidiario no sea gananciales.
Si les dices a tus suegros que no te casas sin gananciales, te tienes que oír la Traviatta por "interesada ", pero cuando están jodidos esperan que te hagas cargo tú, no su hijo
Pues si el padre de Ponce piensa que su nuera a la que ha dejado públicamente de frigida lo cuide, espero que no reciba nada de ella. A la nuera nueva todavía tienen que llevarla sus padres a las citas con el novio así que menos esperaría.
 
Back