🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pero las fechas de Cayetana la marquesa gran politica
(yo la quiero) y Ansar en el tiempo y espacio, ¿eran coincidentes?
porque no sé si ella vivía en Madrid.

Chicas, que NO, la actriz Cayetana no fue la amante de Ansar. Hasta Guillén Cuervo se reía del rumor
lo que quiere decir que la Cayetana amante tiene que ser rubia (o con mechas rubias).

Master race, ¿por qué lo ponen en spoiler? casi me lo pierdo.
Hola. Yo me acosté con un cura tres o 4 veces pero nada que ver con Georg.
Oh dio mio !

9e42318d991279acc00b8b8fcf8a83b2.jpg
 
Mari, que no juzgo que un matrimonio se separe. Solo ellos saben lo que ha pasado y lo demás, son especulaciones y nos sirven de entretenimiento foril.

Tengo herederos de esa edad y de verdad, no me gustaría que una de mis hijas viniese con un pimpollo como Ponce u otro preponderante varón de similar edad.

Las niñas a lo 20, tienen que hacer cosas de chicas de esa edad, no liarse con cuasicincuentones que podrían ser sus padres.

Miss Ata-kadita, tiene ya a Mr Ata-kado como figura paterna.

Tiene que relacionarse con gente de su edad, enriquecerse y vivir experiencias propias de la veintena; no relacionarse con un cincuentón, por mucho que le guste la tauromaquia, la música, el fútbol o la política.

Que la entendería; no,
Que la apoyaría; depende. No soy como VMB que veía fantástica la relacion de su hija con su churri.
Que la querría; mucho mas que si está con uno de su edad y lo que ello conlleva (desengaños, amoríos, follisqueos.....)
Que estaría decepcionada; mucho.

Si me viese en esa situación no estaría como mi nombre, estaría Re-Atakada al ver que mi hija, tira por la borda su juventud.
Reverencia con tirabuzón.
 
estoy en estado de shock con esta historia como para creer en el amor para siempre. Si es que al final son todos iguales, pudiendo ser elegante y divorciarse sabiendo que no estaba enamorado, va y se lía con una tía de 20 años! no me quiero imaginar el horror de paloma, por una parte querrá mantener una relación cordial por sus hijas pero por el otro menuda traición yo no se si podría..
 
lo del primer marido de la duquesa sólo lo he oído en este foro, pero podría ser verdad

en cambio dicen que la Jurado pidió el divorcio de "mi Pedro" porque él se había enrollado con Ángel Nieto
una vez contó aquí una forera que sabía que Pedro Carrasco fue una vez a comprarse un traje y le tiraba los trastos descaradamente al chico vendedor

Arfonzo in love es de la acera de enfrente, pero para más inri su hermano Pedrusco había sido muchos años el amante del ex cura Aguirre mientras estaba casado con la duquesa de los mil títulos...todo quedaba en familia


La Jurado decían, le gustaba que le dieran candela, era fogosa según el rumor, y dejó al boxer porque no le daba lo que ella necesitaba. Ese era el rumor más extendido. Aunque también he oído cosas sobre Ángel Nieto pero no en ese plan, sino que Nieto y Carrasco apostaban por la Jurado a ver quién se la camelaba antes.
 
De cabeza de turco, más bien nada.
Anda escaso de escrúpulos.
Y luego está el refrán... cree el ladrón que todos son de su condición
Y no voy a entrar a detalles, pero la fuente es compañera de llevar cartera
Que andaba escaso de escrúpulos, no me cabe la menor duda, seguro que pensó que algo sacaría del "encargo", lo que no pensó es que sería una celda de 2x2...
Aunque sigo pensando que su ambición le jugó una mala pasada al sopesar los pros y los contras del ofrecimiento y que alguién en la "trastienda" se la tenía jurada y aprovechó la ocasión para hincar el "tridente" hasta el fondo...
 

Similar threads

2317 2318 2319
Replies
28K
Views
1M
Back