🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y
Para mi es un cruce entre las de Espartaco y Julio Iglesias, las gemelas. Matadme a cruces pero a mi no me parece la belleza impoluta que todo el mundo parece ver, es mona y ya. Muy joven lo que le da la frescura lógica de la edad. El tiempo dirá. Yo sólo digo por experiencia que estas chicas se cansan tarde o temprano de eatoa maduritos. Para ella es un triunfo y está alucinando de haber conseguido enamorar a un hombre de esa edad pero cuando la realidad se asiente...ya veremos. Ahora todo es muy surreal y nuevo. Se cansara de él. Le pasó a mi ex...lo dejo tirado y se casó enseguida con otro de su generación. Ni un puto sentimiento de culpa. Sólo espero que el tiempo le devuelva con karma todo el daño que hizo.
Lo siento, pero lleváis hablando del karma todo el hilo y es que no creo en el karma, tenía que decirlo ya. Por esa regla de 3, la Cuevas habrá tenido que ser una hijadeputa toda su vida para que ahora su marido la deja tirada por una chica de 20 años delante de toda España, no? Así funciona el karma, que la vida te devuelve lo que das?
No me cuadra. No creo en el karma.
Y los niños que mueren por alguna emfermedad a los 5 años? Eso es el karma para ellos?
Hasta las narices de la chorrada del karma estoy.

Y parece ser la nueva memez de moda.
 
lo del primer marido de la duquesa sólo lo he oído en este foro, pero podría ser verdad

en cambio dicen que la Jurado pidió el divorcio de "mi Pedro" porque él se había enrollado con Ángel Nieto
una vez contó aquí una forera que sabía que Pedro Carrasco fue una vez a comprarse un traje y le tiraba los trastos descaradamente al chico vendedor

Arfonzo in love es de la acera de enfrente, pero para más inri su hermano Pedrusco había sido muchos años el amante del ex cura Aguirre mientras estaba casado con la duquesa de los mil títulos...todo quedaba en familia

Gracias. Según he acabado de leer el último párrafo me he quedao tal que así :oops:
 
No estais hechos porque a muchos no os interesa eso de las responsabilidades mejor vivir en el mundo peterpan
Bueno, yo no creo que se pueda generalizar así, yo ahí incluiría muchas más cosas, por ejemplo las madres, hay madres que potencian que sus niños sean niños de mamá aunque tengan 30 años, sobretodo en las sociedades aún tan machistas, pero generalmente el hombre es más inmaduro, en las guarderías es muy gracioso la gran diferencia que hay entre unos y otras. Las niñas en cambio suelen querer ser la niña de papa y para ello se fijan en mamá y se vuelven responsables mujeres pequeñitas.... es todo un mundo.
 
Muchas de esas cosas son habladurías....se decía de Alberto de Monaco..y luego se supo de los hijos fuera de matrimonio...y de las señoritas que se hacía traer cada poco....Ortega Cano dejó embarazada a la Namari....el primer mes de salir.
Si, eso se decía de ambos...Los bix...tienen hijos y matrimonios, la mayoría de los casos, impecables...
 
Bueno, yo no creo que se pueda generalizar así, yo ahí incluiría muchas más cosas, por ejemplo las madres, hay madres que potencian que sus niños sean niños de mamá aunque tengan 30 años, sobretodo en las sociedades aún tan machistas, pero generalmente el hombre es más inmaduro, en las guarderías es muy gracioso la gran diferencia que hay entre unos y otras. Las niñas en cambio suelen querer ser la niña de papa y para ello se fijan en mamá y se vuelven responsables mujeres pequeñitas.... es todo un mundo.
Machista o todo lo contrario.
 
Y con Cayetana Guillén Cuervo, que lo volvió medio loco, por lo visto.
Perdona para los franceses Rachida no era desconocida y todos pensábamos que la hija que tuvo era de Aznar, menudo sorpresón cuando demandó al padre. Pues Rachida que es muy lista, es íntima de Macron y está haciendo todo lo posible por seguir escalando.
 

Temas Similares

2429 2430 2431
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back