🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Entiendo que sí, que mientras sigan casados sin papeles de por medio todo sigue al cincuenta por ciento, otra cosa es que "algunos dineros" se desvíen o se oculten sabiendo cómo está el percal....

No sé, creo que si se han separado legalmente, esto entendí, entonces el regimen de ganaciales habría terminado.
 
Mientes.
Mi sobrina tiene 13caños y tiene instagram.
A veces publica fotos y sus padres se las borran.
Son muy de cria,ninguna en bañador ni morritos.
¿Miento? ? Es necesario decirlo así? No voy a ponerme a tu altura, te hago el trabajo que tenías que haber hecho tú, buscar en Google

un 49 por ciento de los niños de entre 12 y 14 años utiliza la app de Instagram en España, pese a que, según la ley española y la normativa de la red social, los menores de 14 años no pueden registrarse en Instagram en nuestro país.
https://m.europapress.es/portaltic/...ram-pese-restriccion-edad-20190725150100.html
 
Con lo duro que es ya enfrentarse a la separación, la familia, las amigas, contar a unos, a otros, tener la cabeza en mil cosas, pensar en él, recordar cosas, seguir en la misma casa, las niñas. Tener que ver todo esto y que toda España comente y salga en los periódicos estas cosas. Tienen que ser unos días muy duros para Paloma.

Pues yo que creo que se ha sacado un peso de encima....
 
Trastorno de déficit de atención.
Suelen ser niños hiperactivos a los que les cuesta mantener el control , la atención mucho tiempo en una tarea por ejemplo.
Suelen tener problemas escolares y de relación con otros niños.
TDA=Trastorno de déficit de atención, que a veces (y otras no) lleva asociada la hiperactividad, entonces se le llama TDAH (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad)
 
Pues que no tenían ningún tipo de relaciones sexuales porque Paloma no quería y el pobre marido , en su desesperación, acabo enamorándose de una angelical jovencita que le escuchó, le entendió y por último le consoló.

Todo muy "potito" para blanquear su adulterio y poner a Paloma como la culpable.

Y, ya de paso, atacar al bando pro Paloma, que ya se sabe quiénes lo forman porque , según Mendiluce, "están las tías poniendo sus barbas a remojar" ( entiéndase la ironía con que lo digo, por favor).

Si mi suposición es cierta, desde luego Ponce elije a sus asesores con el mismo tino que a sus consejeros de inversiones.

Este Ponce no es que no haya pasado de 2º de BUP, es que no da para más ( ni se ha molestado en intentarlo).

Si estaban en periodo de reflexión normal que no tuvieran relaciones. O en el periodo donde ella presuntamente se da cuenta de la primera cornamenta, con la mexicana. También normal que haya un periodo sin s*x*.

Es una tontería lo de que no tenían relaciones porque era muy católica, precisamente por eso sabe que es su obligación mantener relaciones sexuales. Y el agua de Lourdes es tan fresquita, por no decir helada, que los tullidos salen saltando y andando y los desganados sexuales desenfrenados.
 
Mientes.
Mi sobrina tiene 13caños y tiene instagram.
A veces publica fotos y sus padres se las borran.
Son muy de cria,ninguna en bañador ni morritos.
Samara que mi sobrina tiene instagram puede no gustar ,pero te digo que lo tiene ,y mi hijo desde hace años aunque no publica nada que es algo más mayor.
Sigue a famosos,actrices,series,deportistas y cocineros sobre todo


Se lo pueden bloquear pero no lo hacen
 
Hasta el Lazarillo todo bien, pero lo último que esperaba era encontrarme aquí citas del coreano ??? . Es agradable de leer, aunque en mi opinión hace algún que otro refrito de Baumann y de Foucault. Mira El amor líquido de Baumann, si no lo has hecho ya y entenderás a las nuevas generaciones.
La cita primera no es el coreano.

A Foucault lo conozco ( sus escritos, digo) y Baumann sólo sonarme por alguna referencia que lees y después se te pasa ahondar en lo leído a pesar de parecerte en principio interesante , así que muchísimas gracias por el apunte.

Antes tenía verdadera impaciencia por querer saber lo más posible y hasta frustación por ver que era imposible llegar a conocer todo lo que quería, ahora simplemente asumo que e imposible y que mis muchas carencias y curiosidades no van a poder ser satisfechas nunca, pero por contra disfruto mucho más de ir aprendiendo.

Perdón por el rollo, pero es para justificar mis salida de pata de banco :cry: .

¡Jesús , ya justificándome como el Ponce!:oops:

¡ Si ya lo dice el dicho, "todo lo malo se pega"!

¡En fin, cosas de abuela cebolleta, que ya se le va la olla! ( ventajas de la edad jejejeje)

Un beso
 
sí, es peligroso, hay filtro parental para istagram? pregunto desde el desconocimiento...
La mayoría de menores tienen el perfil en privado. Eso quiere decir que sólo las personas que te siguen (y que tú has aceptado) pueden ver lo que se publica.
Lo normal es que los padres sepan las contraseñas, puedan acceder a las cuentas e incluso sigan a los hijos.
Yo sigo a sobrinos míos menores y a hijos de amigas y lo que publican son cosas propias de su edad.
En este caso es una niña y yo la dejaría al margen de todo esto, que bastante mal lo debe estar pasando.
 
Por mucho que todo lo que haga Paloma Cuevas sea perfecto -porque ella es una SeñoraS de los pies a la cabeza, en mayúsculas y sin bastardillas- a mí me parece que es muy poco recomendable que una niña de doce años tenga cuenta de Instagram y encima abierta al mundo. IMHO.

¡Palomaaaa, cari, ciérrale la cuenta a la niña!
La cuenta es privada.
 

Temas Similares

2364 2365 2366
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back