🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

5MMS7LC5SJFVPKR63VQ6GKJPYE.jpg
El confinamiento acaba con el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

MADRRREEEE MIA :eek::eek::oops::facepalm::facepalm::wideyed::wideyed::wideyed:

Yo viendo esta foto titularÍa: El confinamiento acaba con el matrimonio de Enrique Ponce y una señora que dice ser Paloma Cuevas
 
Aquí tenéis el programa de FJL de hoy

A veces los periodistas tanto cuidado con algunos personajes y luego pasa el tiempo y se olvidan de tener prudencia. Me explico, ahora a toro pasado esto es igual que lo de Eva y Cayetano. Osea que nos confirman que lo de Cayetano con Carelis fue un roneo en toda regla, no una comida con una amiga y que esta se quiso aprovechar de la fama como decían y repetían.
 
Boooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No me lo puedo creer como sea verdad el Semana da otro exclusivon .



Totalmente de acuerdo q parece q se averguenza del marido ¿pero ella no se ve? Para q le sirve tanto postureo e imagen para codearse con el Ramonchu,Lidia Bosch,Genoboba,etc si solo trata mataos y cursis.Ojala haya una tercera mujer guapa,inteligente y con personalidad para q le den a Palomi pero me da q la q lo deja es ella.....
Ha sido Enrique el que ha dado carpetazo. No ella.
De hecho Paloma lo ha estado intentando ocultar el mayor tiempo posible. En Madrid se sabía desde hace mucho.
 
Back