🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Como la noticia en sí no nos pilla muy de sorpresa, hablemos del verdadero bombazo que es el motivo :
En la crónica rosa de FJL Bea habla de una infidelidad por parte de él con una chica de no más de 20 años durante año y medio!! Fuentes muy fiables según ella y yo a la Cortazar me la creo.

Divorcio soso decíais?? Se vienen curvas
Esto lleva casi dos años sabiéndose.
 
Aquí la foto que hay en ese perfil. Esta chica sí que tiene pinta de tener unos 20 años

099b00ebfb4efff2b56bf842f2cff272.jpg




 
Mientras sean mayores de edad, como si juegan al yo-yo.
Un chico joven trabaja mejor que los de 42... que yo ya estoy p'al hoyo.

Lo que pasa con los hombres es que los de 18 años, muchas veces, no están muy hechos en cuerpo
(de mente, todos sabemos que hasta los 30 y muchos, no hay nada que esperar)
y las mujeres de 18 sí, y están en un esplendor que se pierde.
 
Paloma tiene una pinta de señora bien de los años 40 que tira “p’atrás”.

No publiquéis nombres y perfiles, que a ver si no es la pobre chica. Que no debe ser plato de gusto verse metida en un embolado sin comerlo ni beberlo.
 
A veces los periodistas tanto cuidado con algunos personajes y luego pasa el tiempo y se olvidan de tener prudencia. Me explico, ahora a toro pasado esto es igual que lo de Eva y Cayetano. Osea que nos confirman que lo de Cayetano con Carelis fue un roneo en toda regla, no una comida con una amiga y que esta se quiso aprovechar de la fama como decían y repetían.
Lo de Karelys no fue un roneo, ha durado años.

Pásate por el foro de Cayetano y Eva y verás que últimamente Karelys está subiendo a stories fotos de momentos en los que estaba con Cayetano. De las últimas fotos subidas, es dentro de la finca de Ronda de Cayetano en julio de 2016

(míralo aquí):
 
Back