Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

@gabriela @LuCri Gracias! :kiss:
No me da la vida para cotillear mucho, o más bien nada, y cuando entro por aquí después de días (o mas bien semanas) me siento perdida y desconectada en interminables hilos, así que me paseo por otros más cortos y fáciles de seguir...
En el fondo supongo,que lo suyo seria ser una Anna kurnikova de la vida, y así poder dedicar tus dias a ir al gym y a navegar... ay, que mala vida llevan algunas!

Espero que todo vaya bien:)
Espero que tu cambio de paisaje fuera satisfactorio :) pasate por el hilo de Fede de vez en cuando aunque sea a decir hola mujer:p
 
mis disculpas, yo fui la del lapsus de los mellizos de Chabeli....seran los aires de navidad??? es verdad fue la prematura, quien tuvo mellizos fue Julio...
 
No sé qué me da que en el nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova hay gato encerrado. No solo porque la historia les ha venido de perlas para justificar la ausencia del cantante en la boda de su hermana Ana Boyer sino por que, en el mundo de las celebridades y más en Miami, donde hay un espía en cada esquina, es incomprensible que no se haya detectado el embarazo de la ex tenista. Vale, igual, la novia de Enrique Iglesias se ha pasado al menos ocho meses escondida y nadie la ha visto preñada, pero ¿tampoco ha pasado ninguna revisión médica?, ¿nadie de su entorno, el paseador de perros del vecino, por ejemplo, se ha ido de pico?. Y, en cualquier caso, ¿por qué hay que esconder un embarazo?. En unos tiempos en los que hay tantos famosos que optan por la maternidad subrogada, el misterio de Enrique y Anna da que pensar y el hecho de que sean mellizos refuerza la hipótesis de que, en vientre propio o ajeno, el niño y la niña fueron encargados en un laboratorio.

Pero si todo lo anterior es pura especulación (sin datos no hay afirmación posible, pero sí sospechas), lo que no admite dudas es la frialdad con la que la abuela paterna ha recibido la noticia de la llegada al mundo de sus dos nuevos nietecillos. Isabel Preysler ya es abuela de Alejandro, nacido en enero de 2002, tras solo 25 semanas de gestación, y Sofía, una niña que va a cumplir seis años y cuyo nacimiento fue también una sorpresa porque, al igual que el de sus primos Nicolás y Lucy, no estuvo precedido por un embarazo, al menos público.

La actitud de Isabel Preysler al ser preguntada por sus dos nuevos nietos añade misterio al acontecimiento. Puede que su hijo Enrique, el millonario de la familia, mucho más que su padre, Julio Iglesias, y quien financia ahora, o al menos hasta ahora o en parte, el nivel de vida de Isabel, le haya exigido silencio total y que, ni en broma, se le ocurra hacer comentarios sobre las criaturas. El secretismo con que Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan su relación, desde hace 16 años, es incompatible con la querencia de mamá Isabel por las exclusivas, todas muy elegantes y finas hasta la penúltima: la de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un despropósito estilístico, un quiero y no puedo al que no se hubiera atrevido ni Chayo Mohedano.

Isabel Preysler regresó de Moustique, donde tuvo lugar la boda patrocinada de su hija, tres días después del enlace y pasó por Miami pero, aunque sus nietos estaban a punto de nacer, no se quedó junto a su hijo y nuera para compartir ese momento. Calla, que si no se quedó no fue por su condición de suegra sino porque tenía pendiente una sesión de fotos para una revista fina en compañía de Mario Vargas Llosaque, de nuevo, actúa de solícito novio y un poquito perrito faldero, la verdad, aunque eso sí, encantado de la vida.

La cuestión es que Enrique Iglesias ha ganado más dinero y tiene ahora más fama que su padre, pero no es ni la mitad de artista. No es que Julio tenga mucha voz, pero su hijo aún tiene menos (no hace falta que recordemos el bochornoso espectáculo de su último concierto en Santander), en realidad el hijo no es más que un producto prefabricado y muy bueno por cierto, dados la magnífica rentabilidad de sus producciones. Pero en la vida privada, Enrique Iglesias necesita ese secretismo para preservar un misterio que se desvanecería en cuanto se comportara como una persona normal.



El pastizal que se gastarán Enrique Iglesias y Kournikova para proteger a sus mellizos


Tamara Falcó habla de sus nuevos sobrinos, los mellizos de Enrique Iglesias

TE PUEDE INTERESAR...

Antonio David y Rocío Carrasco vuelven a verse las caras en el Juzgado


Meghan Markle y Harry de Inglaterra, más enamorados que nunca en su retrato oficial

MÁS SOBRE...

Enrique Iglesias
 
No creo que nadie sea tan ingenuo de pensar que lleva gorra porque no se peina.
Lleva peluquín desde tiempos inmemoriales, ese flequillo es más falso que Judas .
No sé poner fotos desde el móvil , a ver si alguien puede poner una foto de los 90 donde ya se le ve el cartón.
 
No creo que nadie sea tan ingenuo de pensar que lleva gorra porque no se peina.
Lleva peluquín desde tiempos inmemoriales, ese flequillo es más falso que Judas .
No sé poner fotos desde el móvil , a ver si alguien puede poner una foto de los 90 donde ya se le ve el cartón.

La verdad es que es raro que no se haya hecho un implante de pelo con el dinero que tiene. A Nadal ya se le notan los resultados.
 
La verdad es que es raro que no se haya hecho un implante de pelo con el dinero que tiene. A Nadal ya se le notan los resultados.
Es cierto, la verruga tardo muchos años en quitársela.
Esa frondosidad de pelo es poco natural, no se le ve la línea de crecimiento del pelo.
 
Dios! que boba soy! no se me había ocurrido pensar que la gorra era para ocultar su calvicie, cuando es el remedio más usado por los calvetes! (saludos a mi ex).
Pensé que era cuestión de look
 
Enrique fué el único de los hermanos que odiaba ver los lios familiares en boca de todos. Odiaba posar para las revistas de niño. Ve lo de sus padres y hermanos en las revistas como un circo para sacar pasta. Asi que no me extraña que de adulto haya decidido no dar a la prensa ni agua sobre su vida privada.

Eso si, está totalmente americanizado. Nombres yankees para sus retoños. Dicen que no ha conseguido hacer más carrera en España porque su padre le boicotea en el mercado español y consigue cerrar pocos conciertos. Personalmente me da igual, su música me gusta tanto como la de su padre, es decir, cero. Pero ¡que cosas pasan en esa familia! Son como los monsters.. Ahora seguro que Enrique se muere de vergüenza con su madre continuando en plan cazafortunas con el viejo de Vargas Llosa...
 
Eso si, está totalmente americanizado. Nombres yankees para sus retoños. Dicen que no ha conseguido hacer más carrera en España porque su padre le boicotea en el mercado español y consigue cerrar pocos conciertos. Personalmente me da igual, su música me gusta tanto como la de su padre, es decir, cero. Pero ¡que cosas pasan en esa familia! Son como los monsters.. Ahora seguro que Enrique se muere de vergüenza con su madre continuando en plan cazafortunas con el viejo de Vargas Llosa...

¡Pues vaya un padre!, ahora entiendo porqué se rumorea lo de que fue mal padre... si lo sigue siendo. Que un padre no te ayude de forma natural por su instinto paternal... bueno, ya es raro. Pero que encima te torpedee tu carrera, tu felicidad y en definitiva tu vida no es de ser un padre. Julio Iglesias no ve a su hijo como a un hijo sino como un competidor. Ya hay que estar muy mal de la chaveta para no alegrarse de los éxitos de un hijo tuvo, pero lo de tener envidia (y más a sus años, que Julio Iglesias no es un aolescente) ya es de juzgado de guardia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back