Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

DRFs7W_W0AA_FrR.jpg

July 2017, nini and loli Baby, Kids Store
Anna fue vista en un almacén de productos infantiles en el julio 2017.
 


Disculpa, no quiero ilusionar a nadie.
Pero esas fotos son viejas. Fue 2011.
Ahí con la "panza" comenzó a hacer rumores.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...egnant-She-belly-kissed-Enrique-Iglesias.html

Tum-ting to tell us Anna? A rounded Miss Kournikova has her belly kissed by beau Enrique Iglesias
By J J Anisiobi

UPDATED: 17:51 GMT, 19 November 2011


article-2063342-0EDA9D4100000578-559_468x619.jpg
article-0-0EDA9D8800000578-839_468x624.jpg

article-0-0EDAA01A00000578-723_468x484.jpg
article-2063342-0EDA9F3E00000578-723_224x423.jpg
 
Última edición por un moderador:
No comprendo el asombro. Tengo más de tres amigas que han parido en los cuarenta y la rusa aún no los cumple. Lo han llevado muy privadamente y es de agradecer en estos tiempos. Este chico puede que cantar, no cante mucho pero al final su padre se hizo multi millonario sin tener voz, sólo un estilo muy propio y un look... pero Enrique ha ganado millones con su música, solamente Bailando le reportó millones. Encima tienen una pareja mega estable sin ni un solo cotilleo de infidelidad, muy difícil siendo Enrique el ídolo de tantas jovencitas. Que lo disfruten y mientras más lejos del clan, mejor. Enrique aprendió la lección.
 
Aviso, es pregunta seria:
Hay alguna imagen relativamente reciente de Enrique sin gorra?
Me suena alguna de hace muchiiiisimos años ya, jovencito, época boda chabeli-bofil o al poco de empezar en la música, pero así como en los últimos... al menos 5 años o así no le he visto nunca sin su gorra...
Quizás la tiene incrustada ya,

Bueno la gorra puede ser porque no le gusta peinarse. Matilde Obregón, la malvada ex directora de la malvada revista TV Notas de México, siempre decía que Enrique era el famoso más sucio y que peor olía del espectáculo, que pasaba días con la misma ropa y, of course, gorra.
 
Chábeli ha tenido mellizos?

Cuando ha tenido Chabeli mellizos? Tuvo un niño y una nena prematurísima...pero mellizos, no me suena.

Yo nunca he dicho que Chabeli tenga mellizos, de hecho ,no tengo ni idea lo que tiene.
Donde has visto eso?

Chábeli tiene dos hijos:
- Alejandro, que nació en 2002 tras seis meses escasos de gestación, y al principio no sabrían si sobreviviría. El niño salió adelante y parece que ha tenido un desarrollo normal.
- Sofía, nació en 2012. Este nacimiento fue parecido al de los mellizos de su hermano, en el sentido de que nunca supimos que estaba embarazada hasta que había nacido la niña. Por eso se especuló con la posibilidad de que hubiese sido una gestación subrogada, aunque Hola publicó una foto de ella embarazada para anunciar el nacimiento.

En 2010 estuvo embarazada y perdió el bebé. Muchas revistas publicaron que eran mellizos y eso es lo que la mayoría de la gente (y de los periodistas) recuerdan, pero lo cierto es que ella nunca ha dicho que fueran mellizos. De hecho, creo recordar, si la memoria no me falla, que en una entrevista que le hicieron en DEC le preguntaron por ello y ella contestó que no había estado embarazada de mellizos, sino de una niña.
 
Aviso, es pregunta seria:
Hay alguna imagen relativamente reciente de Enrique sin gorra?
Me suena alguna de hace muchiiiisimos años ya, jovencito, época boda chabeli-bofil o al poco de empezar en la música, pero así como en los últimos... al menos 5 años o así no le he visto nunca sin su gorra...
Quizás la tiene incrustada ya,
Quelita! Donde te metes! Un placer leerte de nuevo.:)
 
Quelita! Donde te metes! Un placer leerte de nuevo.:)
@gabriela @LuCri Gracias! :kiss:
No me da la vida para cotillear mucho, o más bien nada, y cuando entro por aquí después de días (o mas bien semanas) me siento perdida y desconectada en interminables hilos, así que me paseo por otros más cortos y fáciles de seguir...
En el fondo supongo,que lo suyo seria ser una Anna kurnikova de la vida, y así poder dedicar tus dias a ir al gym y a navegar... ay, que mala vida llevan algunas!

Espero que todo vaya bien:)
 
Back