Encuentran muerto en la bañera a Aaron Carter

Yo desde el concierto todos los días me pongo a los BSB, me hace feliz.
Me da pena que haya que esperar a saber cuánto para que vuelvan a España.
Primas llamar a un programa para que me los traigan jaja necesito conocer a Kevin
El hormiguero creo que alguna vez los ha traído y ellos allí se lo pasaron bastante bien...te comprendo prima, yo también querría conocerlos :love:
 
El hormiguero creo que alguna vez los ha traído y ellos allí se lo pasaron bastante bien...te comprendo prima, yo también querría conocerlos :love:
Joe que risa me acaba de salir un reels de estos de Instagram de la serie dahmer cuando obliga a ver las películas han puesto un montaje obligando a ver a los bsb jaja
 
El chico tiene tan poco de haber fallecido, y la editorial con la que trabajó ya está pensando en sacar el libro con sus memorias, y dónde habla de su relación con Hilary Duff

 
El chico tiene tan poco de haber fallecido, y la editorial con la que trabajó ya está pensando en sacar el libro con sus memorias, y dónde habla de su relación con Hilary Duff

Y de una historia extraña con Michael Jackson 🤦‍♀️
 
Y de una historia extraña con Michael Jackson 🤦‍♀️
😐 Ya no me acordaba de ésto, pero si, hace años leí en Internet que le preguntaron a Aaron sobre Michael Jackson, porque lo conoció y estuvo algunas veces en su rancho Neverland.
Fué por aquel tiempo cuando salió a la luz el documental sobre MJ "Finding Neverland" y fue una controversia.
Aaron lo defendió, diciendo que conocía bien a Michael Jackson, que tenía incluso un guante y una chaqueta de él, que el propio MJ le habría regalado, y muchas otras cosas que no iba a revelar que tenía. También Aaron dijo que MJ había hecho solo una cosa inapropiada, pero que no había sido nada sexual. Y no recuerdo en sí que fué lo que declaró en su tiempo (....ahora lo voy a buscar en Google).
 

Lo siento, no he podido encontrarlo en castellano. Pero esta es la entrevista donde habló de Michael Jackson, habló de que es cercano a sus hermanos pero dice que es cercano, pero tal vez no tan cercano como la gente lo imagina, que quizás es cercano como Michael lo era con sus hermanos
 

Lo siento, no he podido encontrarlo en castellano. Pero esta es la entrevista donde habló de Michael Jackson, habló de que es cercano a sus hermanos pero dice que es cercano, pero tal vez no tan cercano como la gente lo imagina, que quizás es cercano como Michael lo era con sus hermanos
chupito por cada cercano prima xDDD
 
Jajaja acabo de volver a leer lo que he escrito, tratando de traducirlo del inglés, y puse "cercano" cuatro veces en el mismo párrafo.
Que vergüenza! 😊😊😊😊
Sorry primas 😁
No pidas perdón prima a mi me ha hecho gracia xD A mí me pasa también que repito mucho las palabras y tengo que editar los post porque me da vergüencita, luego me quedan muchas veces comentarios sin sentido xDDD
 
Merece la pena la entrevista. La encontré y pensé en ver algunas partes, pero la verdad es que la he visto completa anoche. Muy real y sincero Aaron dando sus respuestas.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
587
Back