Encuentran el cadáver de una niña de 5 años en un hotel de Logroño


A buenas horas mangas verdes, ese perdóname llega demasiado tarde para todos y demasiado pronto para ser de corazón.

Dice el artículo que la policía cree que era mentira que la niña no quisiera vivir con el padre. La verdad es que eso carece de importancia. Es que esas dos mujeres estaban en una situación de enajenamiento que no atendían a razones. Es totalmente normal que un niño le diga a uno de sus progenitores que no quiere al otro, son cosas puntuales por un enfado, y que en caso de odio se magnifican. Lo he visto de cerca en casos de conocidos que se han separado. O algo que muy bien pudo pasar aquí, que la niña se adaptara mal a la idea de que el padre tenía pareja estable. Todo el mundo sabe que esa adaptación es un problema, necesita tiempo. Si hay mala voluntad, en vez de cooperar, se hace de esto una tragedia. Desgraciadamente los exsuegros, segun he visto, suelen jugar un papel bastante nocivo cuando en realidad tendrían que aportar cordura .
 
Está hablando el hermano ahora en T5.
Qué historia tan rara está contando?
El se va a la cama a las 2,30 y ellas están en casa. Se levanta a las 7,30 y ya no están. Entonces se preocupa y llama a si otra hermana.
Al día siguiente encuentra las cartas en una bolsa, debajo de unas cajas, encima de un armario del salón :oops::unsure:

Edito: dice "todas las pruebas", no sólo las cartas.
 
Está hablando el hermano ahora en T5.
Qué historia tan rara está contando?
El se va a la cama a las 2,30 y ellas están en casa. Se levanta a las 7,30 y ya no están. Entonces se preocupa y llama a si otra hermana.
Al día siguiente encuentra las cartas en una bolsa, debajo de unas cajas, encima de un armario del salón :oops::unsure:

Pues sí, es rarísimo todo.
Yo pensaba que las cartas las encontró porque las dejaron a conciencia a la vista pero parece ser que estaban escondidas.
Si mi madre, hermana y sobrina que viven conmigo no aparecen a una hora que se supone debían estar en casa y me empiezo a preocupar acudo a la policía y llamo a todos mis familiares o salgo a buscarlas pero no me da por revolver la casa a ver qué encuentro. No sé...
 
Está hablando el hermano ahora en T5.
Qué historia tan rara está contando?
El se va a la cama a las 2,30 y ellas están en casa. Se levanta a las 7,30 y ya no están. Entonces se preocupa y llama a si otra hermana.
Al día siguiente encuentra las cartas en una bolsa, debajo de unas cajas, encima de un armario del salón :oops::unsure:

El hermano desde un principo también me pareció una persona peculiar. En esa casa me hacen todos raritos. Él desde luego denuncia, denuncia más o menos a la par que el padre. Para mí que se puso en contacto con éste.
Si encontró esas cartas fue entonces porque las buscó., no? Es que tendría la mosca detrás de la oreja. Las otras dos si querían dejar cartas de despedida ya las podrían haber dejado en un cajón. Que retorcidos todos.
 
Pues sí, es rarísimo todo.
Yo pensaba que las cartas las encontró porque las dejaron a conciencia a la vista pero parece ser que estaban escondidas.
Si mi madre, hermana y sobrina que viven conmigo no aparecen a una hora que se supone debían estar en casa y me empiezo a preocupar acudo a la policía y llamo a todos mis familiares o salgo a buscarlas pero no me da por revolver la casa a ver qué encuentro. No sé...

Pero él denunció. Tarde pero denunció.
 
Muy raro. Los casos donde mueren niños pequeñitos me conmueven mucho. Generalmente me suelo concentrar en el niño mismo, si ha sufrido, si ha sentido que lo mataban. Me da tanta pena que no quiero ver ni fotos del pequeño porque lo paso mal. Por eso no comprendía que aquí en el hilo casi vino antes la indignación porque los periódicos trataban mejor a una mujer que a un hombre. Me dejó perpleja.
Nadie se pregunta como hubieran sido los titulares si hubieran encontrado a la pequeña acuchillada, desnucada, en un charco de sangre,, señas palmarias de violencia y asesinato . Como comparación el caso del catalán que se depeñó con su hijo por un barranco. Los primeros titulares de las agencias fueron precisamente esos, como si de un accidente se tratara, aunque ya se sabía e incluso escribían en el cuerpo de texto que el hombre estaba en búsqueda por rapto del hijo y que la madre había denunciado temiendo lo peor.
Creo que son comparables los casos y comparable el trato de la prensa.
Sí, la cosa está tomando un cariz muy feo, yo ya es que por salud mental me suelo saltar los debates políticos en los hilos. En efecto me sali inmeiatamente unas horas del hilo.
A mi me da una angustia terrible, ese pobre niño o niña ve como su madre, su referente le está quitando la vida. Eso me conmueve, me aterra y me gustaria que esa ultima vision de los ojos de los niños sin comprender que esta pasando se le claven al asesino y no lo deje vivir.
 
Ya, ya.
Pero se me hace raro tanto que las otras dejen las cartas en un lugar poco accesible como para que nadie las leyese y que el hermano a las pocas horas de empezar a inquietarse justo empiece a buscar “algo” y de con las cartas.

Es que yo a la hermana no la creí del todo cuando djo que no se explicaba lo que ha pasado. Vamos a ver que para que esas dos mujeres llegaran a donde llegaron, todo precedido de una guerra con todas las armas contra el padre y con la desaparición de tres personas ya te hace esperar muchas cosas. Que dios sabe las conversaciones que habrán podido oír.
Parto de que se hacen los no sabedores por autodefensa, ante la ley y ante sí mismos.
 
Depaseo, no estoy segura de acordarme bien, pero creo que la PN declaró que había indicios de la participación de la madre en el homicidio, no se explayaron más. Generalmente los periódicos suelen aportar más datos cuando los sospechosos pasan por el juzgado, en este caso no, esperaba algo más.

Desde luego indicios firmes tiene q haber o no estaría en prisión sin fianza.

Me imagino q hasta q no estén los resultados de la autopsia, mucho más no podrán decir y mas si la madre se ha negado a declarar, como me parece haber leído

Que cosa mas triste y mas extraña
 
Yo, la verdad, a partir de ahora todo lo que digan los familiares, amigos y allegados, lo cogería con pinzas.

Supongo q los abogados les habrán dado instrucciones y ellos las seguirán como mejor sepan
 
Primas no me termina de quedar claro de esta historia qué pasa con la abuela, no me entero bien. ¿La abuela ha participado con la madre en todo esto?
Sí. Estuvo en el hotel desde que llegaron por la mañana hasta por la tarde que salió. Eso fue el domingo. Apareció en el río el martes.
No me termino de enterar de qué pasa con la abuela, a ver si es esto: ¿La abuela ha participado con la madre de la niña en todo esto, en matarla? ¿Se suicidó o la mataron?
 
Primas no me termina de quedar claro de esta historia qué pasa con la abuela, no me entero bien. ¿La abuela ha participado con la madre en todo esto?

No me termino de enterar de qué pasa con la abuela, a ver si es esto: ¿La abuela ha participado con la madre de la niña en todo esto, en matarla? ¿Se suicidó o la mataron?
Aún no se sabe la data de la muerte ni de la niña ni de la abuela. La madre de momento ha dicho que la niña se murió sola. Así que se tendrán que esmerar en las autopsias y en las cámaras de seguridad para saber qué pudo pasar porque la única superviviente no tiene pinta de que vaya a colaborar. La abuela presuntamente se suicidó.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
191
Back