Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Creo q ha sido una imprudencia que en medios digan lo del hombre..
Esperemos que este bien la chiquilla
Pero ¡total! porque le han puesto sobreaviso. Si la policía tiene esa información y no se la dan a los padres, es por algo. Seguramente iban a dar con él y ahora todo se ha ido a la mierda porque ha salido en prensa con pelos y señales
 
Pero ¡total! porque le han puesto sobreaviso. Si la policía tiene esa información y no se la dan a los padres, es por algo. Seguramente iban a dar con él y ahora todo se ha ido a la mierda porque ha salido en prensa con pelos y señales
Y quién se la ha dado a la prensa?
 
¡Que alegría más grande! Me alegro que esté bien y que los padres puedan abrazarla pronto.
Es horrible pensar la de depredadores que hay, me me encanta saber que pudieron encontrarla rápido.

Tambien os digo pris, me dan mucha verguenza ajena los comentarios en noticias de gente echándole la culpa a la menor. Lo que hay que leer.
 
Me parece muy fuerte que en los medios digan "chico de 30 años" Es un hombre hecho y derecho que le dobla la edad a la pobre criatura.
Espero que todo acabe bien.
A mí lo que me parece fuerte es que digan la edad sin saber siquiera quién es, iba con mascarilla, etc. Lo mismo tiene 20 que 40.

Me alegro un montón de que haya aparecido, un gran alivio para sus padres
 
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Dios que alegría!!
Si nos lees algún día Victoria..
No te preocupes cariño que la vida es muy bonito y todo pasará. Por desgracia has aprendido de una mala manera que hay personas que se aprovechan de la bondad y de la inocencia de chicas como tu.
No sientas culpa ni vergüenza. No dejes que nadie te haga sentir responsable. Tu solo eres una cría inocente que te queda mucho por vivir... Descubrir.. Experimentar.. Tardara un tiempo en volver todo a la " Normalidad " Pero pasara. Deseo que seas muy muy feliz y que llegues a apreciar lo bonita que es la vida y todo lo que se puede disfrutar.
Hoy empieza tu nueva vida. Cuidate y que te llegue todo nuestro amor ❤😘
 
Qué alegría y qué alivio para esos padres.
Por desgracia en redes sociales se leen algunos comentarios despreciables culpando a la chica de todo esto. Evidentemente ella tiene que aprender una lección de esto y deben de tener esos padres una seria charla con su hija, ya que a esas edades a veces parece que no se ve el peligro.
Pero no se puede culpabilizar a una menor de 14 años de desaparecer con un adulto. Es el adulto que no debe acercarse a la menor a saber con qué fines y desaparecer con ella durante días. El adulto debe tener la madurez y raciocinio para saber que eso no está bien y por lo tanto no dar cabida a esas situaciones.
Algunos humanos me dan tanta grima.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
983
Back