Encuentran a la joven de 14 años desaparecida en Albacete: ''Han detenido al adulto que iba con ella''

Yo también creo que tiene mala pinta.Según he estado leyendo la chica es muy reservada,nada de amistades extrañas y no salía mucho.

El daño que están haciendo las redes sociales.Un tío de 30 años se pone a ligar con una menor? Es para matarlo.
La triste realidad es que esto pasa miles de veces al día en nuestro país. Imagina si sumamos todos los países. Tenemos un problemon muy muy grande
 
De hecho Marlasca desapareció de la mesa de tertulia con la metedura de pata y no reapareció.
Manu Marlasca creo que se comportó bien, igual que los presentadores que pidieron varias veces disculpas a los padres y les dieron bastantes ánimos (lo positivo de la noticia que dio Marlasca es que al menos se sabe que la niña estaba viva cuando llegó a Madrid, se tiene una imagen de la persona que la acompañaba y se le está siguiendo el rastro por las cámaras, tienen por donde tirar, en otros casos no ha habido tanta suerte -por ejemplo, el de Malen Ortiz-).

Pero el que puso el rótulo (que no fue Marlasca ni los presentadores), se lució de lo lindo...
 
Manu Marlasca creo que se comportó bien, igual que los presentadores que pidieron varias veces disculpas a los padres y les dieron bastantes ánimos (lo positivo de la noticia que dio Marlasca es que al menos se sabe que la niña estaba viva cuando llegó a Madrid, se tiene una imagen de la persona que la acompañaba y se le está siguiendo el rastro por las cámaras, tienen por donde tirar, en otros casos no ha habido tanta suerte -por ejemplo, el de Malen Ortiz-).

Pero el que puso el rótulo (que no fue Marlasca ni los presentadores), se lució de lo lindo...
El del rotulo, otro cerebro como el que le mando el mensaje por el pinganillo a Marlasca.
Mucho pedir disculpas y el rótulo no lo quitan para darse bombo.
En fin...
La estación de Chamartin está muy vigilada y con unas obras tremendas por cierto. A ver si con suerte pueden dar con ella.
 
Ojalá quede como una chiquillada, la encuentren bien y la lleven a casa. Engañada se ha ido, pq con 14 años una persona de 20 te puede engañar así que imagina alguien todavía mayor. Lo que decía otra prima por aquí: mascarilla para no ser reconocido.
 

Desaparición de María Victoria en Albacete: La menor llegó acompañada a Madrid el día que se perdió su pista​


No hay novedad, lo pongo porque desconocía la información del coche, aunque la policía no ha podido confirmar que fuese ella.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
983
Back