En Madrid, los Reyes presentaron sus condolencias con motivo del fallecimiento de la Reina Isabel II en la residencia del Embajador del Reino Unido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo todavía tengo esperanzas de que no vaya al funeral y vayan Felipe y la Reina Sofía. Es que no quiero ver el momento en el que el pésame a Carlos y a Camila.
Todavía recuerdo cuando se empeñaban en decir lo mucho que habían congeniado ella y Camila o aquella foto donde Carlos la besaba la mano y ella con una sonrisa de oreja a oreja…

KK irá, no me cabe la menor duda. Le encanta que Charles le ponga ojitos.
 
Yo todavía tengo esperanzas de que no vaya al funeral y vayan Felipe y la Reina Sofía. Es que no quiero ver el momento en el que el pésame a Carlos y a Camila.
Todavía recuerdo cuando se empeñaban en decir lo mucho que habían congeniado ella y Camila o aquella foto donde Carlos la besaba la mano y ella con una sonrisa de oreja a oreja…

¿Llevará el vestido ajustado para amortizar las t*tas que se compró?
 
Ahh siiiii ..!!
Es algo habitual en este rey .
No sé … no debe ser capaz de escribir del tirón y a modo propio unas palabras de condolencia .

En esta foto se aprecia que tiene el teléfono a su lado y se ve que está la pantalla encendida :sneaky:
Ya en movimiento (como llegué a verlo yo ) se ve claramente que copia el texto del teléfono móvil sin cortarse un pelo .
Ver el archivo adjunto 2664146

Y eso que le llaman "El preparao", y no es capaz de escribir un mensaje de condolencia sin mirar la chuleta que le habrá escrito uno de sus asesores.
 
¿Llevará el vestido ajustado para amortizar las t*tas que se compró?
Para el funeral en Londres irá de modosita y estrenará el vestido y abrigo elegante. Mientras, para los actos nacionales, saca a lucir los modelis más chonis y abutifarrados.
Se puede vestir peor?

Yo apuesto porque se pondrá sombrerito negro con un velo por la cara , zapatos negros de 15 cms pilingui style y vestidito con abrigo negro ( espero que ninguno de los dos sea transparente.)
Quizás algo así?
1662802855016.jpeg
 
sí, también se ve claramente como lo toca (debe copiar lento y se había apagado la pantalla) y lo consulta. Me río por no llorar.
No quiero pensar si se le apagase justo en el momento de copiar el texto … menudo momento sería !!!

Buenooo pues se confirma que el “ preparado” no parece estarlo tanto si necesita copiar un texto para dar el pésame .
más bien parece …04E14EE6-9AF1-4DC9-900C-A51C8FDA6D16.gif
 
Ez lizto lizto el hombrezillo :rolleyes:

De verdad, vergüencita ajena, hombre. No le da la cabecita para escribir unas líneas de memoria???? Es de risa :oops:
… Es algo habitual en este rey .
No sé … no debe ser capaz de escribir del tirón y a modo propio unas palabras de condolencia .

En esta foto se aprecia que tiene el teléfono a su lado y se ve que está la pantalla encendida :sneaky:
1662803792312.jpeg
 
vQrwWX.gif
No si ya me parecia a mi una proeza escribir tantas palabras juntas. Hombre se las podia haber aprendido de memoria pero ¡copiarlas¡¡¡¡. Si no lo veo no lo creo y Letizia que parece que no sabe donde meterse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back