En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

La Reina se deja fotografiar con Urdangarin

Doña Sofía visita a los duques de Palma en Washington

El gesto es interpretado como un apoyo implícito a su yerno

La Reina se ha dejado fotografiar junto a Iñaki Urdangarin durante la visita que ha realizado a Washington. Ha sido la revista ¡Hola! el medio que ha captado la imagen de doña Sofía junto a los duques de Palma saliendo de la residencia de estos. La foto ha sido publicada con el consentimiento de la reina, en un gesto interpretado como un apoyo implícito a su yerno que está siendo investigado por la operación Babel. En otras ocasiones en que doña Sofía ha estado en casa de los duques de Palma, los servicios de seguridad de la Casa del Rey han impedido que hubiera imágenes por tratarse de una visita realizada en el ámbito familiar. El Rey, sin embargo, se mantiene alejado de su yerno con el que se ha entrevistado en una ocasión en el palacio de La Zarzuela para analizar la situación.
Doña Sofía aprovechó su presencia en Nueva York para asistir a la cena anual que preside en el Queen Sofía Spanish Institute para viajar a continuación a Washigton y visitar a los duques y a sus cuatro hijos.
2011_12_7_mQWI8yEaZI4VPuJayQncE3.jpg
 
HIJOS DE put*. NO SE ME OCURRE OTRA COSA.

LA GUILLOTINA PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN
 
habría que hacer boicot y que las revistas se quedaran en los quioscos
 
Además, son de un chistoso, porque mira que les da la risa ahora igual que cuando Borboleone andaba en la clínica ingresado. No quiero ni pensar la de ocurrencias que tendrán, tan agudas, tan inteligentes que no pueden disimular la hilaridad que les provoca.
 
Qué pasa aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.NO LLEGO A ENTENDER porqué os MOLESTAN tanto esas familiares y simpáticas imágenes
de una Gran Señora como la Reina intentando UNIR a su familia más cercana...
Cada vez me cuesta más trabajo entender a muchas foreras..
SE pueden describir las i´mágenes..pero sin insultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no estamos hablando de Letizia y sus contínuas meteduras de pata....
¿Será la PURA ENVIDIA?....
VIVA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Cristina ..y Don IÑAKI también...VALE¡¡¡ QUIZAS SE EQUIVOCO..Aún no está demostardo....Démosle otra oportunidad...
 
Y yo me pregunto....donde se esconden tosd@ est@s que defendían a este ladrón???el que es tan ejemplar y guapo???
 
Qué pasa aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.NO LLEGO A ENTENDER porqué os MOLESTAN tanto esas familiares y simpáticas imágenes
de una Gran Señora como la Reina intentando UNIR a su familia más cercana...
Cada vez me cuesta más trabajo entender a muchas foreras..
SE pueden describir las i´mágenes..pero sin insultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no estamos hablando de Letizia y sus contínuas meteduras de pata....
¿Será la PURA ENVIDIA?....
VIVA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Cristina ..y Don IÑAKI también...VALE¡¡¡ QUIZAS SE EQUIVOCO..Aún no está demostardo....Démosle otra oportunidad...

Se entienden tus comentarios, Carmelo, en defensa de lo indefendible. Pedir otra oportunidad, porque "quizás se equivocó" y robó lo que no tenía que tomar. Otra oportunidad para seguir haciéndolo...que no ha sido bastante con lo que él, su suegro, su cuñado y cuñadita hambreada han hecho..qué sigan, que continúen con su gesta: más langostinos pa los príncipes y Reyes!!!

Pero, repito, se entiende que sean tan agachón, acostumbrado estás a ponerte de rodillas....una más y viniendo de los Borbones...por tí, qué mejor!!!!
 
Dónde está la presunción de inocencia? A Iñaki todavía no se le ha ni juzgado y en algunos medios y foros ya se está hablando de él en términos de juzgado, culpable y condenado. Dejemos que la justicia haga su trabajo y no hagamos juicios paralelos, que ya hemos visto en demasiadas ocasiones lo peligrosos que son. Si ha robado, que lo pague con lo que la justicia estime oportuno, pero mientras no se le juzgue y condene deberíamos abstenernos de emitir juicios tan categóricos.


Exactamente,es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Lo que pasa aqui es que de antemano lo quieren culpable a él y a toda su familia porque les da la gana.

226559_120903961324691_118304104918010_164342_7465830_n.jpg
 
Qué pasa aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.NO LLEGO A ENTENDER porqué os MOLESTAN tanto esas familiares y simpáticas imágenes
de una Gran Señora como la Reina intentando UNIR a su familia más cercana...
Cada vez me cuesta más trabajo entender a muchas foreras..
SE pueden describir las i´mágenes..pero sin insultos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no estamos hablando de Letizia y sus contínuas meteduras de pata....
¿Será la PURA ENVIDIA?....
VIVA LA REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Cristina ..y Don IÑAKI también...VALE¡¡¡ QUIZAS SE EQUIVOCO..Aún no está demostardo....Démosle otra oportunidad...

Tienes razón en una cosa, Carmelo. Que viva Cristina y Don IÑAKI, como dices tú. Que vivan el tiempo suficiente para pagar todo lo que han estafado. Y que vivan, como todo hijo de vecino que sea legal, o sea de un trabajo.
Coincido, de verdad contigo. Que vivan!!!!

Y además te pregunto:
¿de qué ovarios de yegua se rie la reina? a ver si me lo respondes.
 
Back