En ¡HOLA!: La Reina, días en familia con los duques de Palma en Washington

Dónde está la presunción de inocencia? A Iñaki todavía no se le ha ni juzgado y en algunos medios y foros ya se está hablando de él en términos de juzgado, culpable y condenado. Dejemos que la justicia haga su trabajo y no hagamos juicios paralelos, que ya hemos visto en demasiadas ocasiones lo peligrosos que son. Si ha robado, que lo pague con lo que la justicia estime oportuno, pero mientras no se le juzgue y condene deberíamos abstenernos de emitir juicios tan categóricos.

Pero vamos a ver, lees los periódicos? Escuchas la radio? No ves la televisión? Es que blanco y en botella, lo han pillado con las manos en la masa.Por eso se esconde en EEUU. Sabe que aqui lo tiene crudo.
 
Me parece a mí que la monarquía tiene los días contados. Desde luego, si los fiscalizaran a todos a fondo no se salvaría ni el tato. El Urdanga les va a servir de tonto útil, pero me apuesto lo que sea a que todos tienen mucho que callar.
 
La Reina se deja fotografiar con Urdangarin

Doña Sofía visita a los duques de Palma en Washington

El gesto es interpretado como un apoyo implícito a su yerno





Mábel Galaz Madrid 7 DIC 2011 - 12:10 CET

La Reina se ha dejado fotografiar junto a Iñaki Urdangarin durante la visita que ha realizado a Washington. Ha sido la revista ¡Hola! el medio que ha captado la imagen de doña Sofía junto a los duques de Palma saliendo de la residencia de estos. La foto ha sido publicada con el consentimiento de la reina, en un gesto interpretado como un apoyo implícito a su yerno que está siendo investigado por la operación Babel. En otras ocasiones en que doña Sofía ha estado en casa de los duques de Palma, los servicios de seguridad de la Casa del Rey han impedido que hubiera imágenes por tratarse de una visita realizada en el ámbito familiar. El Rey, sin embargo, se mantiene alejado de su yerno con el que se ha entrevistado en una ocasión en el palacio de La Zarzuela para analizar la situación.
Doña Sofía aprovechó su presencia en Nueva York para asistir a la cena anual que preside en el Queen Sofía Spanish Institute para viajar a continuación a Washigton y visitar a los duques y a sus cuatro hijos.
La Reina llegó el pasado 30 de noviembre a Washington y se alojó en la casa de los duques, si bien en otras ocasiones no lo había hecho allí. Durante los cinco días en que permaneció en la casa se la vio salir a pasear y acudir a varios restaurantes con su familia. En el grupo también se encontraba Alexia de Grecia, la hija de Constantino hermano de la Reina.
Si se sigue el guion habitual, los duques de Palma pasaran la Nochebuena en el palacio de La Zarzuela con el resto de la familia real para viajara a continuación a Vitoria, donde vive la familia Urdangarin. El año pasado celebraron el Fin de Año en su casa de Pedralbes con la compañía de la reina, algo noposible este ya que la vivienda se encuentra ahora alquilada.
Hace dos semanas fueron las hermanas de Urdangarin quienes acudieron a Washington para visitar al duque, que según se aprecia en la fotografías ha adelgazado mucho en las últimas semanas.
 
La justicia nunca sigue su curso cuando hay intereses políticos y económicos de por medio, de modo que no podemos esperar que el sistema jurídico lidie con este caso de la manera más efectiva posible. Por demás, tenemos derecho a emitir nuestra opinión como mejor nos parezca

juan carlos lleva cuarenta años haciendo y deshaciendo como le viene en gana, haciendose millonario y más multimillonario, un cacique a quien le tiene sin cuidado la ruina del pais y menos aún de los españoles.
Esta situación es nueva, él siempre ha sido intocable, y sabe perfectamente que obedece a maniobras políticas de erosión, por lo que recurre a lo que siempre recurre, hoy por ti y mañana por mi, como los capos mafiosos. Asi resuelven estos sinvergüenzas las cosas, y encima se chulean y se carcajean de todos los españoles en portadas de revistas.
 
portada-revista1-a.jpg
 
la reina con los dientes verdes, el otro arrimandose y la choriza como si no pasara nada
que verguenza de monarquía
 
Lo "malo" también es que se les da la posibilidad (pobrecillos :a09: les pasa de todo, malos que somos los españoles) de quedarse en los Guasintones durante las fechas navideñas, lo mismito que cualquiera a quien pillen robando muchísimo menos, por ejemplo y se le persigue hasta debajo de las alcantarillas.Tendrán miedo no vaya a ser que aquí atenten contra sus excelsas personas si tuvieran a bien venir a pasarlas adonde y de donde tanto han sacado y siguen sacando.
 
la reina con los dientes verdes, el otro arrimandose y la choriza como si no pasara nada
que verguenza de monarquía

Esto, para todos los que decían que en España tenemos una monarquía ejemplar y se cachondeaban o criticaban a otras monarquías. Jeje. Toma. Aquí está la monarquía ejemplar de España. Y me da a mí que esto sólo debe ser la punta del iceberg (aunque, por desgracia, nunca llegaremo a ver el resto).
 
la reina con los dientes verdes, el otro arrimandose y la choriza como si no pasara nada
que verguenza de monarquía

cada vez siento mas asco hacia esta gente, e incluso estoy empezando a sentir odio, que luego no se quejen las fans por expresarnos con insultos a estar mierda que tenemos por monarquia, que no se extrañe la corona si un dia, no hoy ni mañana, pedimos sus cabezas en charola de plata

Que asco por Dios, que asco
 

La Reina Sofía ha aprovechado su viaje para asistir a la gala anual del Instituto Español Reina Sofía que está ubicado en Nueva York. Luego de cumplir con su compromiso se ha desplazado a Washington para instalarse en casa de los Duques de Palma. Aparentemente para pasar unas jornadas de descanso... No sé si es correcto ese comentario que he leído en El Mundo, porque justamente hoy El País ha publicado que don Iñaki, el talonmanista, será imputado en unos 60 días en todos los delitos que se le imputan -ya no de falsificación de facturas que sería un delito menor...- sino por los ya comentados delitos de evasión fiscal.

Quizás ahora sí que para salvar la institución de la Corona, y una vez que las diligencias abiertas parecen (como no podía ser de otra manera, y ya lo comentamos estos últimos días) desligar a la Cristalina de los hechos que se imputarán a su marido; el divorcio está muy cerca.

1323251349_extras_ladillos_1_0.jpg

Aparentemente en la portada de la revista ¡Hola! aparecen sonrientes y relajados, quizás piensan que todo habría podido ser peor para los intereses de la Corona. Aunque la procesión va por dentro... Pasarán unas vacaciones navideñas más o menos felices -comerán buenos turrones y beberán buen champán- pero la cuesta de febrero será muy dura... Dura será la caída...​
 
Back