En casa de Svetlana.

Si hay repesca habrá esperanza de que vuelva Hugo, poca pero esperanza... aunque pa lo que va a valer, porque ya ni finalista ni leches, así que casi que mejor que ni entre.

Me encantaría que Hugo volviera, se los folling a todos, que vayan saliendo uno tras otro y quedara la cosa entre él y Adara, a pesar de que nunca me ha gustado Asara, ella ha sido la única que no le ha fallado, así que para que para que gane el concurso otro, que lo gane ella.

Dinio es un Kola de la vida y para mi no merece ganar, por muy bien que me caiga y me haga reir.
 
Última edición:
Los jefa os quieren ver si hay nuevas tramas como todos quieren, y si están en la casa de la pradera, meten a Hugo en la repesca, ahora si se ve claro porque no han vuelto a mandar el mueble de vuelta ya recuperado.
Se han quitado al mueble ese que hay en el pasillo y te jode vivas las espinillas porque siempre te das con él.
 
Alguien más está viendo GH? Me está dando hasta pena Nuria (o como se llame, que ando perdida :unsure:)
Era un mueble de esos de aglomerado que ni para adorno vale y han llamado al ayuntamiento para que se la lleven :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi también me ha dado pena. Lo suyo es que se hubiera ido por las votaciones y no agarrarse a que un melocotón le ha dado alergia
 
@Nebla neblita , por lo que estoy viendo habrá que apoyar a Adara , ella echa de menos a Hugo, y al pobre se le ve en plató tó emocionado ( llorando ) por las palabras que le ha dicho. Y ahora todos dando tres puntos a Adara, que sola se va ver . LOS DEMÁS ME IMPORTA UNA :poop:
 
Mira @Dra. Cordero meneaito

00d16883487a6cc7e23dc30db14dcd30.gif
 
@Nebla neblita , por lo que estoy viendo habrá que apoyar a Adara , ella echa de menos a Hugo, y al pobre se le ve en plató tó emocionado ( llorando ) por las palabras que le ha dicho. Y ahora todos dando tres puntos a Adara, que sola se va ver . LOS DEMÁS ME IMPORTA UNA :poop:
Pues si, aunque nunca me ha gustado, es la única de toda la fauna que hay ahí dentro que soporto.

Dinio si no hubiera sido tan falsete también lo apoyaría... de momento y hasta que no se me pase el enfado, no quiero ná de él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay que dicen el cejas y el gloriaco , que sacan de los nominados a Irene y me meten a la Mula , jajaja no me lo creo. :ROFLMAO::LOL::LOL::ROFLMAO: la que se avecina vecina :wideyed::wideyed:
 
Back