En casa de Svetlana.

buenos dias,foreras queridas¡¡
sabéis que ya me produce asco este gh?gran porcentaje de niños y adolescentes acosados son buenos estudiantes,los que miran suelen criticar al marginado por estar solo...se crea una serie de mentiras que aceptan todos como realidad,se convierte en la diversión y unión de los acosadores y de los que miran con agrado,esta vez no es una niña joven,sin cultura,que se defiende con personajes infantiles y crea una ternura al espectador.....esta vez es mucho más real y cruel¡¡¡¡¡¡¡¡
se levantan felices todos,todos los que acosan¡¡
parece ser,lo creo porque esto no se inventa,que ayer el cejas dijo que pena que no se admitan las agresiones¡¡le daba un patadón en la cabeza¡¡¡
no digo que gane el caste,pero esto??me da verguenza como parte de esta sociedad¡¡
ayer este chico o este hombre, por la tarde empezaba a estar más relajado,andaba normal,se le veia tranquilo,nada nervioso...duró poco,muy poco..
no creo que nadie piense que entrar en el concurso tenga que vivir con la tensión que vive este tio
 
buenos dias,foreras queridas¡¡
sabéis que ya me produce asco este gh?gran porcentaje de niños y adolescentes acosados son buenos estudiantes,los que miran suelen criticar al marginado por estar solo...se crea una serie de mentiras que aceptan todos como realidad,se convierte en la diversión y unión de los acosadores y de los que miran con agrado,esta vez no es una niña joven,sin cultura,que se defiende con personajes infantiles y crea una ternura al espectador.....esta vez es mucho más real y cruel¡¡¡¡¡¡¡¡
se levantan felices todos,todos los que acosan¡¡
parece ser,lo creo porque esto no se inventa,que ayer el cejas dijo que pena que no se admitan las agresiones¡¡le daba un patadón en la cabeza¡¡¡
no digo que gane el caste,pero esto??me da verguenza como parte de esta sociedad¡¡
ayer este chico o este hombre, por la tarde empezaba a estar más relajado,andaba normal,se le veia tranquilo,nada nervioso...duró poco,muy poco..
no creo que nadie piense que entrar en el concurso tenga que vivir con la tensión que vive este tio
Cierto, son hienas. A mí me dejó muy sorprendida Noemí cuando dijo que la habían "agredido" con las uvas o_O Primero dijo que la habían dado en la cabeza, luego dijo que fué en la espalda...el caso es que ni se acordaba dónde le dió la uva ....Utilizar una palabra tan seria como "agresión" en el contexto de la fiesta de la vendimia me parecere mooooy ruinero.
 
Cierto, son hienas. A mí me dejó muy sorprendida Noemí cuando dijo que la habían "agredido" con las uvas o_O Primero dijo que la habían dado en la cabeza, luego dijo que fué en la espalda...el caso es que ni se acordaba dónde le dió la uva ....Utilizar una palabra tan seria como "agresión" en el contexto de la fiesta de la vendimia me parecere mooooy ruinero.

¿Pero no os dais cuenta que Noemí Brilli Brilli, solo aludía a la hermosa y tristisima novela de las Uvas de la Ira de John Steinbeck? , que cuando la leí, me quedé en un mar de lagrimas, era tan joven que no comprendía ni quería comprender como una sociedad come esa, mataba a la gente de pena y de hambre y de falta de oportunidades.............como nosotras,mismas. Nos tamos muriendo de pena.......
Menos mal que estoy en este hilo donde, no solo hablamos del Big Brother, si no que comentamos la largura del miembro del susti, la bondad de si el vodka es blanco, negro, o arco iris, y sobre todo si nos importa o no comer pescado o carne, y yo por mi @Patt, casi solo casi darling:sneaky:, me convierto en una meculos, solo uffffffffffffff, solo..............

Se me metió un lagarto en el ordenador, y cuando quiero decir te quiero me sale, jodete, y cuando te digo te voy a reconvertir la yugular en fuente ,me sale te mato........... joer perdonar.....
lAS UVAS DE LA IRA DE bRILLI BRILLI...

--SUS QUIERE FABADA, QUE VA A DEJAR DE SER CHIC, PARA CONVERTIRSE EN CAGOENMIMANTU...........
 
buenos dias,foreras queridas¡¡
sabéis que ya me produce asco este gh?gran porcentaje de niños y adolescentes acosados son buenos estudiantes,los que miran suelen criticar al marginado por estar solo...se crea una serie de mentiras que aceptan todos como realidad,se convierte en la diversión y unión de los acosadores y de los que miran con agrado,esta vez no es una niña joven,sin cultura,que se defiende con personajes infantiles y crea una ternura al espectador.....esta vez es mucho más real y cruel¡¡¡¡¡¡¡¡
se levantan felices todos,todos los que acosan¡¡
parece ser,lo creo porque esto no se inventa,que ayer el cejas dijo que pena que no se admitan las agresiones¡¡le daba un patadón en la cabeza¡¡¡
no digo que gane el caste,pero esto??me da verguenza como parte de esta sociedad¡¡
ayer este chico o este hombre, por la tarde empezaba a estar más relajado,andaba normal,se le veia tranquilo,nada nervioso...duró poco,muy poco..
no creo que nadie piense que entrar en el concurso tenga que vivir con la tensión que vive este tio
upload_2019-9-20_22-20-25-jpeg.1172541
 
Forerillas todas, estoy en un sin vivir otra vez.

Resulta que este GH es un poco ruinero y yo estoy que no estoy. Total, que hasta ahora iba con hasiendoelamol...

Hasta ahora. Que resulta que ayer María del Pedrusco alegre dijo que El Dini le quiso comer el gato. En sentido literal, no me seáis mal pensadas. Y que le puso “sustancias” en la boca y casi lo deja en el sitio. Menos mal que la lumbreras le salvó METIÉNDOLE EN LA LAVADORA.

upload_2019-9-22_21-25-34.gif

Total, que esto yo sola y sin vodka ni eufrasia no me veo capaz de superar (n)

Quizá con un sustituto...:sneaky:
 
Forerillas todas, estoy en un sin vivir otra vez.

Resulta que este GH es un poco ruinero y yo estoy que no estoy. Total, que hasta ahora iba con hasiendoelamol...

Hasta ahora. Que resulta que ayer María del Pedrusco alegre dijo que El Dini le quiso comer el gato. En sentido literal, no me seáis mal pensadas. Y que le puso “sustancias” en la boca y casi lo deja en el sitio. Menos mal que la lumbreras le salvó METIÉNDOLE EN LA LAVADORA.

Ver el archivo adjunto 1174043

Total, que esto yo sola y sin vodka ni eufrasia no me veo capaz de superar (n)

Quizá con un sustituto...:sneaky:
Oyoyoyoy, lo he buscado en internet y ponía que Dinio lo quiso meter en la lavadora. Dino ya no es ganadol (a no ser que la de la Stone se lo haya inventado, que también puede ser).
Jolín Súper, y ahora de quién me hago fan? De Hugo? o_O o de Adara? :cautious:
 
Back