En casa de Svetlana.

Volvemos al eterno séspe o bardosín. Nuestra seña de identidad verdadera :chicken:
si esa historia es verdad,seria hace veinte años cuando el dinio tenia el valor de decir que la noche le confunde,cosa que creo que le pasaba a la otra y ya estabaaa muuuu lisensiá en la noche como para que dinio la metiese en ese tinglado,amosss que no me lo creo¡¡pillariannn todosss asucarrrr mala o ella le dió al saco paco.....
 
Qué cansinooooooos

Me hago Team Hugo solo para que siga tocándoles las

Ver el archivo adjunto 1174179
toca los huevis,despues de haber dicho cuatro cinco veces me voy a callar,porque sabe que es un concurso y algo muuuu malo no le pasará y además ya es un hombre y tiene su personalidad formada y sus logros profesionales,como para tener ya sus mecanismos de defensa.
esto un adolescente,que digan bajen el listón¡¡y lo que ocurre es que se rien de él a sus espaldas,parace que le hacen algo bueno,él se lo creería y entre ellos motivo de burla y otra vez al ataque como hienas...eso a un adolescente le destroza y le marca de por vida si no tiene ayuda inmediata
 
cuento.jpg
 
yo soy de adara,hugo y dinio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay que salvar a los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y buenos dias¡¡que he entrado como un elefante en una cacharreria¡¡
l

YO también soy de los tres...

Lo malo es que, si no es esta semana será otra, pero en algún momento saldrán nominados los tres, y será entonces cuando la audiencia o mandamases de Mierdaset sacrifiquen a Hugo en beneficio de los otros dos, siendo que es él solo el que está llevando el peso del concurso a sus espaldas. Adara, de momento, está escondida detrás de las espaldas de Hugo, d evez en cuando saca su nervio a pasear, pero de momento se está reservando. Se lleva bien con él, está en su grupo, pero lo justo y necesario. A Hugo le están diciendo y haciendo de todo, lo dejan sin comida, tiran su ropa al suelo y la pisotean, lo llaman maltratador, mierdas, cerdo, guarro y mil perrerías más... KikomierdasJIMENEZ COJE EL PLATO DE DINIO CON SUS SOBRAS Y LO SACA AL JARDÍN, LO PONE EN EL SUELO Y LE DICE A A HUGO QUE COMO ES UN PERRO, AHÍ TIENE SU COMIDA, QUE SE LA COMA COMO LO QUE ES; UN PERRO (uis, las mayus. Perdón) ... la mugrepandi riéndose, y los "suyos" ni mu...

Dinio y Adara están con él, a su lado, que a Dinio sobre todo le viene muy bien pa la cosa de las juergas y eso, pero ni Dinio ni Adara sacan la cara por él, y si lo hacen es poco, mal, a destiempo y por algo chorra... o algo que es en realidad para defenderse ellos de paso, como la noche del uvagate o lo del teléfono. No he visto en ningún directo ni en ninguna bronca que se lía en la casa, que ni Dinio ni Adara lo defiendan, ni que digan que no es verdad que sea él el que provoca, sino que es al revés, que él solo hace que defenderse... con sus maneras que pa eso son las suyas, pero defenderse. Ninguno de los dos dice nada ni salen en su defensa de todos los insultos que le dedican ni como van todos a una a por él...

Con Hugo me pasa como me pasó con Pirris, que no me gustaban antes de entrar y, como con Pirris... de repente y sin previo aviso se me revelaron como... ELLOS MIS GANADORES!!!!

Yo no lo veo tan insoportable en la convivencia, de hecho, en el Bunker convive genial y si fuera de provocar también lo haría con los otros dos... y si tan capaz es de sacar de sus casillas a 13 personas, lo sería también de hacerlo con dos más.

Creo que el programa tiene una ganadora: Adara. Hugo les está viniendo mooooooooyyyy bien, pero no lo quieren como ganador. Asi que redigo (quién me lo iba a decir, jajaj) ¡¡¡HUGO GANADOR!!! :love::love::love::love::love::love:

 
Back