En casa de Svetlana.

Tú ere la mejón!!!
Entro muchas veces desde el móvil como ahora sin haber podido leer lo anterior o por encima..:(

No sé cómo andarė esta noche xq se me ha complicado un poquillo el día, pero os leeré tutto si no puedooorl:kiss:
Tu tienes que venir muhé que si no a la Svet la dá algo...hoy encima que es noche de faena y los sustitutos que trae Med se los lleva ella pa lo suyo...
 
que el pótame vuelve a sus orígenes de mugre total¡¡¡ a vivir de la pena de los muertos,las desgracias y querer engañar a la gente culpando a los demás,cuando fué una demostración continua de artimañas ilegales y amorales ,visto y comprobado por el espectador de años,pues que os den por c... otra temporadita¡¡

jajajjajja asín de claro, ole!!
 
Tu tienes que venir muhé que si no a la Svet la dá algo...hoy encima que es noche de faena y los sustitutos que trae Med se los lleva ella pa lo suyo...

ando hoy con un ojito mal :(, y encima hoy quería ver MChef......:unsure:
Y mañana veo el otro y comento en diferido, o alrevés? qué lío..
A ver cómo ando luego, tengo que descansar el ojillo:kiss:
Ya puedes narrar que te doy con el séppe, Bardosín!!
 
Prims! Esta noche empieza GH vip, qué os vais a poner para la gala? Yo me estoy probando algo sencillito...
giphy.webp


sensillo, discreto, atemporal, para lavar en la lavadora..
Yo quiero ir cómoda, y por si me entra hambre además no sé cuál ponerme, estoy entre este..


rhianna-tortilla-de-patata.jpg



o este...


espectacular-vestido-rihanna-1430926345231.jpg



o más tortilla francesa...
No sé qué me apetecera...(y)


CEObvlyUMAA8Kn2.jpg



Pero sobre todo por ver cómoda la tv....
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-11_19-52-27.jpeg
    upload_2019-9-11_19-52-27.jpeg
    8,9 KB · Visitas: 1
ando hoy con un ojito mal :(, y encima hoy quería ver MChef......:unsure:
Y mañana veo el otro y comento en diferido, o alrevés? qué lío..
A ver cómo ando luego, tengo que descansar el ojillo:kiss:
Ya puedes narrar que te doy con el séppe, Bardosín!!
Uy nena, pues cuídate el ojo, jolín. Y no creas que es mala idea verlo en diferido por la cantidad de anuncios...
Bueno, voy a seguir arreglándome que el vestido ya me lo he puesto y ahora falta el maquillaje:
200.webp
 
bueno, confirmado Kiko-K, dicen que Maestro Joao, Antonio David y Bea la Naranjita de GH, pffff...qué pereza de mujer...



La pesada de Bea, Naranjita de GH17, que quiso ser la copia barateira de Ylenia.



Y recordando la primera noche de GHVIP6, Pirris!!
La noche que le hizo el vacío todo el mundo.

 
Uy nena, pues cuídate el ojo, jolín. Y no creas que es mala idea verlo en diferido por la cantidad de anuncios...
Bueno, voy a seguir arreglándome que el vestido ya me lo he puesto y ahora falta el maquillaje:
200.webp


Es que mañana hay otra gala..:confused:
Y el 24h que sin ser de pago a saber....:ROFLMAO:
Vaya lío, bueno, a ver qué pasa, voy a descansar el ojillo:kiss:
 
bueno, confirmado Kiko-K, dicen que Maestro Joao, Antonio David y Bea la Naranjita de GH, pffff...qué pereza de mujer...



La pesada de Bea, Naranjita de GH17, que quiso ser la copia barateira de Ylenia.



Y recordando la primera noche de GHVIP6, Pirris!!
La noche que le hizo el vacío todo el mundo.


esto ya es querer abarcar todo y quedarse en nada..pagar por esto y por ver la planta del borja mari..
 
Back