En casa de Svetlana.

Burguerking :p:D

anigif_sub-buzz-17105-1467622087-2.gif
Ay , yo pensé que era a la barbacoa :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues muy fácil querida @Patt he visto la foto del loco con el que me queréis poner una cita a ciegas y me ha bajado la presión sanguínea por lo que me he golpeado con la puerta. A ver si me das algo para que me suba la bilirrubina ;)

sí Doc., para casos como el tuyo tenemos a Josetxu..
Josetxu, ven un momento y báilale algo a la @Dra. Cordero , bajada de presión, venga, muévete!!

tenor.gif
 
qué pelos, por dios @Pimeda , pero si tenéis planchas rizadas en la Tierra Media, qué nivel Maribel..
Con esos pelucones os hacéis 1500pares de cordones para botas de montaña, y con lo que sobra los cierres de 400 paquetes de pan Bimbo..

:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como no hay peluquerías.. Tenemos que esperar a Peter Jackson y sus estilistas que nos dejan así de guapetes :singing:
 
 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como no hay peluquerías.. Tenemos que esperar a Peter Jackson y sus estilistas que nos dejan así de guapetes :singing:

ya imagino, ya... Que os ponen unos palitos del bosque a modo de rulos...(n)
Eso a ti, porque a Legolas le le alisarán el pelo con piedras de volcán o algo..:confused:
 
ya imagino, ya... Que os ponen unos palitos del bosque a modo de rulos...(n)
Eso a ti, porque a Legolas le le alisarán el pelo con piedras de volcán o algo..:confused:
Eso son los misterios de la Tierra Media entre tantos otros..

Doc si no quieres al maromo me lo quedo yo.. No tenemos jefe de la guardia de los bosques y necesitamos uno. El anterior la palmo en el abismo de Helm.
 
Back