En casa de Svetlana.

aba743236b215922b97acdfb4cec6aa1o.jpg


Pues claro que sí, Doc, a mediodía alegría!!!


5d5dc50a2b297447631865.gif




Y menuda pillada a @The Smoking Gun en el arbusto ahora mismo, mirad qué guasap me han enviado!!!
Smoking!! sal de ahí ahora mismo!!


5d5dc647a4a9d433467347.gif
 
jaajajajajajjjjaja qué alegría tú por aquí!!!
Jjajajaj "la Rebe"!!!

@medjugorje es nuestra Rebe particular, @Pimeda jajajajajajaaja, aquellos sofales dorado, tan sensilla siempre..


5_7efc1891e3.jpg
Ay @Patt que risas jamía me eché viendo un par de capítulos con mi cascabelilla que ella lo veía , y me decía " máma vamos a ver que hacen hoy la primas la Rebe y la Noemí en su pograma " ay! que estos no tienen fragoneta ni malocotones , solo brilli brilli y mucho oro pá to las cosas. ainssss
 
Ay @Patt que risas jamía me eché viendo un par de capítulos con mi cascabelilla que ella lo veía , y me decía " máma vamos a ver que hacen hoy la primas la Rebe y la Noemí en su pograma " ay! que estos no tienen fragoneta ni malocotones , solo brilli brilli y mucho oro pá to las cosas. ainssss

es que los capítulos del principio eran mortales, yo me meaba de risa con esa familia, y con el padre de La Rebe una noche contando que él pensaba que la luna y el sol eran uno solo, y que cambiaban dependiendo de si era de noche o de día, hasta que una vez vio los dos al mismo tiempo y se quedó pensando :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
madre mía @Dra. Cordero , a ver cómo nos explicas esto :barefoot:
Me lo acaban de enviar mis fuentes, imágenes tuyas llegando a casa de Svetlana hace unos minutos...

5d5dc9228c5d7939710671.gif

Pues muy fácil querida @Patt he visto la foto del loco con el que me queréis poner una cita a ciegas y me ha bajado la presión sanguínea por lo que me he golpeado con la puerta. A ver si me das algo para que me suba la bilirrubina ;)
 
Back