En casa de Svetlana.

En twitter se comenta que la cámara 24H del gh vip 7 habrá una gratis y otra de pago.Solo una cámara será gratis, doble cámara sin publicidad hay que pagar 2,50 euros!!
Los twiteros se niegan a pagar para ver todo el rato una planta, cortes, censuras, falsos directos porque ya sabemos que pueden engañarnos con las imágenes.
Jolín Supe!!! No nos hagas estooo!!! , ahora que tenemos casa propia para reunirnos y ver el pograma, turnos, Eufrasia, vodka...
 
Buenas noches forerillas intrépidas, ovejas descarriadas que no encontráis el camino..porque no queréis:sneaky:

Seeeeee, lo sé!!
Tengo abandonada la sección "el chiste malo de la noche" por el terraceo veraniego y la echáis de menos...
Tranquilas!!! Aquí la tenéis!!! Estáis salvadas!!!

- ¡Rápido, necesitamos sangre!
- Yo soy 0 positivo.
- Pues muy mal, necesitamos una mentalidad optimista.


Y otro más, ea!

– Mamá, mamá, en el colegio dicen que estoy loco.
– ¿Y quién dice eso de ti?
– ...Me lo dicen las sillas...


5d5c8b4109706792482718.gif




:(

 
En twitter se comenta que la cámara 24H del gh vip 7 habrá una gratis y otra de pago.Solo una cámara será gratis, doble cámara sin publicidad hay que pagar 2,50 euros!!
Los twiteros se niegan a pagar para ver todo el rato una planta, cortes, censuras, falsos directos porque ya sabemos que pueden engañarnos con las imágenes.
Jolín Supe!!! No nos hagas estooo!!! , ahora que tenemos casa propia para reunirnos y ver el pograma, turnos, Eufrasia, vodka...

qué heavy esto, no??



¿Si pagas no hay planta de Borja Mari o cómo va? Pues empiezan bien cabreando a twitter, a ver si les hacen un apagón como en el último GH por listos..

 
Back