En casa de Svetlana.

Lo sabía, esto no podía acabar bien(n)
Ver el archivo adjunto 1140461

knkSTi4.gif


:ROFLMAO::LOL:

:kiss::shame::sneaky:
 
Para nosotras la primera eres tú :kiss:

15662854651.jpg

La novia de Kiko Matamoros queda en un discreto 5º puesto en 'Miss World Spain 2019' y se mete en un jardín con su discurso
Su respuesta y reflexión sobre la enfermedad que erradicaría del mundo fue como una 'adivinanza'

Redacción Sociedad Madrid (20.08.2019)
De nada le ha servido toda su popularidad mediática conseguida por ser la novia de Kiko Matamoros ni la campaña que hizo el colaborador de 'Sálvame' para que la gente apoyara a Marta López Álamo desde las redes sociales. La modelo de ropa interior quedaba en quinta posición en el certamen Miss World Spain 2019.

Su puesta en escena desfilando fue correcta, pero no sabemos si fueron los nervios o saber que era el centro de atención, pero el caso es que en el momento clásico de la pregunta, se enrolló más que un actor recibiendo el premio Goya.
"Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?", le preguntaron. Marta, en lugar de hablar de cualquier clásica y típica enfermedad se metió en un 'jardín' hablando del "mal y el ser humano".
"Si tuviera que elegir una enfermedad para curar sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia", empezó relatando la modelo. No sabemos si porque conoce muy bien a su novio Kiko Matamoros.



Tras irse por los cerros de Úbeda, finalizaba diciendo: "Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

Aunque seguro que sus palabras eran sentidas y con buenas intenciones, a muchos les sonó muy raro y preparado, de ahí que fuera objeto de numerosos comentarios al respecto.




Recordemos que la final de Miss World Spain se celebró este domingo en Melilla y hasta la ciudad española del norte de África viajó Kiko Matamoros, que a pesar de su convalecencia ya que fue operado hace pocos días de un tumor en la vejiga (es lo que tiene la gente de 'Sálvame', que se recupera enseguida de las enfermedades) quiso apoyar a su novia y de paso intentar conseguir con su presencia más votos para ella.

ese discurso tan profundo, seguro que se lo ha inspirado su novio Kiko matamoros, que anda siempre de cruzado por la nomina que le cuesta.
si quitamos de la biblia la maldad se queda en cuatro hojas...
 
Última edición:
Siiii, Supeee di... Si como lo decía Pirris :Si SI.
Supeee jolín,!!! nos vais a poner de pago la segunda cámara del GH vip 7, al menos danos esta alegría.. #Sequeda :rolleyes:
SE QUEDA AL 2250

esto no lo veo yo claro, eh?
O sea, los que no vamos a pagar somos los que vamos a ver la planta??
Y otra pregunta que me tiene en un sin vivir...
¿qué planta escogeran este año? mmmmmmh... Eso sí que me quita el sueño, Pime..
 
Back